‘La Promesa’, capítulo 224: Curro descubre un secreto que cambiará su vida
El hermano de Jana se ha quedado sin palabras
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. ¡Es algo que se han ganado a pulso! Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 223 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Ramona ha tenido un desliz que va a provocar graves consecuencias para Curro.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 224 de La Promesa. De esta manera tan concreta, vemos cómo Jimena no duda un solo segundo en insistir que no va a acudir al baile de máscaras que ha organizado Cruz. Su objetivo no es otro que dejar en evidencia a la familia Luján, y no va a parar hasta lograrlo.
Por si fuera poco vemos cómo, dadas las circunstancias, Jana no puede evitar mostrarse cada vez más distante con Manuel. Todo ello mientras Abel hace público su amor por la doncella. ¡No puede evitarlo! Además, observamos cómo Pelayo ha asegurado a Catalina que va a arreglar lo de las mermeladas. Pero, finalmente, la Marquesa decide limpiarse las manos cuando el joven le pide ayuda.
Salvador se muestra tremendamente convencido de que Lope le está ocultando algo, pero María Fernández no logra sonsacarle esa información. Rómulo no puede evitar mostrarse de lo más irascible, mientras que Pía le pide que se calme para no complicar las cosas. Feliciano y Petra regresan a palacio tras el entierro de su padre, mientras que Curro hace una nueva visita a Ramona.
Es evidente que, dadas las circunstancias, la relación entre los dos es cada vez más estrecha. A pesar de todo, en el instante más inesperado, Curro acaba descubriendo un secreto que va a cambiar su vida para siempre. ¡Y no es para menos! No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre
-
¿Y si hay otra opción mejor que prohibir el tabaco?: las alternativas más eficaces para dejar de fumar
-
La rebelión del campo mallorquín: 56 fincas desafían al cambio climático plantando 2.424 árboles frutales
-
Los OK y KO del martes, 23 de diciembre de 2025
-
Talayuela, el pueblo con más musulmanes de Extremadura, nuevo bastión de Vox: «Aquí no hay feminismo»