‘La Promesa’, capítulo 222: Manuel quiere que Jimena vuelva a casa de sus padres
El heredero del Marquesado lo tiene claro
La Promesa, con el paso de los meses, se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 221 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo se ha dado a conocer la accidental muerte de un personaje.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 222 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo siguen inmersos en los preparativos de la fiesta de máscaras. Todo ello mientras, inevitablemente, Mauro siente cada vez más presión por Rómulo, en cuanto a su formación como mayordomo se refiere.
Manuel, por su parte, continúa tremendamente empeñado en que Jimena regrese a casa de sus padres. Está tan sumamente convencido que ni los Marqueses de Luján son capaces de que haga cambiar de opinión. Lope está cada vez más arisco desde que se tomó la decisión de alejarle de las cocinas de palacio.
A pesar de que ha sido Catalina quien se lo ha pedido. La hija del Marqués está centrada por completo en el negocio de las mermeladas, por lo que su relación con Pelayo es cada vez más estrecha. Lo que no espera es recibir una sorpresa de lo más desagradable. Todo ello mientras Simona ha recibido una inesperada carta de su hijo que cambiará su vida para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un influencer, muy crítico con el bocadillo de jamón de Dabiz Muñoz: «No me lo volvería a comprar»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de julio: Sadakat expulsa a Alya de la mansión
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de julio: Samuel besa a María Fernández
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de julio: Mercedes pierde el conocimiento
Últimas noticias
-
El Gobierno lleva 4 años de pruebas con el Airbus antiincendios que acaba de estrenar Francia
-
Lo que Sánchez llama «red de refugios climáticos» no es más que la sede de los ministerios, de CCOO y varios museos
-
Alejandra Rubio no convence en las librerías, expertos desmontan el fenómeno de su novela: «El interés duró poco»
-
Una psicóloga, sobre trabajar mientras otros están de vacaciones: «Compararse sólo genera frustración»
-
Tebas califica a Infantino como «patético» y le pide que «rinda cuentas»