‘La Promesa’, capítulo 222: Manuel quiere que Jimena vuelva a casa de sus padres
El heredero del Marquesado lo tiene claro
La Promesa, con el paso de los meses, se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 221 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo se ha dado a conocer la accidental muerte de un personaje.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 222 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo siguen inmersos en los preparativos de la fiesta de máscaras. Todo ello mientras, inevitablemente, Mauro siente cada vez más presión por Rómulo, en cuanto a su formación como mayordomo se refiere.
Manuel, por su parte, continúa tremendamente empeñado en que Jimena regrese a casa de sus padres. Está tan sumamente convencido que ni los Marqueses de Luján son capaces de que haga cambiar de opinión. Lope está cada vez más arisco desde que se tomó la decisión de alejarle de las cocinas de palacio.
A pesar de que ha sido Catalina quien se lo ha pedido. La hija del Marqués está centrada por completo en el negocio de las mermeladas, por lo que su relación con Pelayo es cada vez más estrecha. Lo que no espera es recibir una sorpresa de lo más desagradable. Todo ello mientras Simona ha recibido una inesperada carta de su hijo que cambiará su vida para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Mackenyu: su edad, su pareja y de dónde es Zoro de ‘One Piece’
-
Todos los conciertos de Rosalía ‘LUX Tour’: calendario, fechas en Madrid, Barcelona y precios
-
Setlist de Rosalía para la gira ‘LUX Tour’: este es el orden de las canciones
-
Ana Torroja confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo vivió un aviso de bomba durante un vuelo
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 17 de marzo?
Últimas noticias
-
Israel elimina al ministro de Inteligencia de Irán y advierte: «Hoy habrá más sorpresas»
-
Guerra de Irán hoy en directo | Ataques de EEUU e Israel, bombardeos y última hora de Donald Trump
-
Celsius llega a España: la bebida que está arrasando en EEUU ¡ya está aquí!
-
María Jesús Montero acusa al PP de «generar problemas» por convocar elecciones para que los españoles voten
-
Quién es Mackenyu: su edad, su pareja y de dónde es Zoro de ‘One Piece’