‘La Promesa’, capítulo 221: se anuncia la muerte accidental de un personaje
Dos de los personajes principales, destrozados ante la noticia
La Promesa, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar de los capítulos 219 y 220 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manuel estalla contra Jimena tras descubrir la verdad.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 221 de La Promesa. Entre otras cuestiones, somos testigos de cómo se da a conocer la noticia de la muerte accidental del padre de Petra y Feliciano. Por ese mismo motivo, los dos hermanos se ausentarán por un tiempo para darle sepultura.
Cruz continuará adelante con su fiesta de disfraces con ese dinero que robó del primer pago de las mermeladas. Todos los habitantes de palacio tratarán de buscar un disfraz acorde a la fiesta. Rómulo, tras haber instruido a Mauro, cederá en él la responsabilidad de dirigir los preparativos de la fiesta. El lacayo termina tremendamente agobiado.
Curro, con excusa de arreglar ciertos elementos en la cabaña de Ramona, trata por todos los medios de sonsacarle más datos sobre la identidad de su padre. Jana acaba dando respuesta a Abel respecto a su relación, mientras que Manuel vuelve a volar a pesar de la contundente prohibición por parte de la Guardia Civil.
Tanto Jimena como Cruz dan un toque de atención a Manuel ante las posibles represalias. Por lo tanto, el joven heredero al Marquesado de Luján se ha visto en la obligación de tomar una de las decisiones más contundentes y sorprendentes de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
Moncloa desata un conflicto constitucional por el hantavirus: cercena la autonomía canaria retorciendo una ley sobre naufragios
-
Pánico en un cajero de Palma: un senegalés armado con tijeras amenaza a varios clientes para robarles
-
Palma celebra una tradición de 600 años que este domingo baja por primera vez de Bellver a Sa Riera
-
Giro en la investigación de Jake Hall: dos hipótesis enfrentadas sobre lo ocurrido en la fiesta mortal de Mallorca
-
Los cursos voluntarios de catalán de Prohens logran que 650 sanitarios lo aprendan en dos años