‘La Promesa’, capítulo 218: Abel y Jana se reúnen con Ramona
Abel comienza a sospechar sobre la relación de Jana y Ramona
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 217 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Ramona, finalmente, ha dado el paso de regresar a Luján.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 218 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jana ha dado el paso de visitar a Ramona junto a Abel. Rápidamente descubre que la anciana está bien de salud pero, a pesar de todo, su cabeza continúa perdida.
Eso sí, Ramona dice una frase que consigue levantar sospechas en el médico, puesto que empieza a creer que Jana le ha estado engañando durante todo este tiempo. Por si fuera poco, observamos cómo Margarita ha firmado ante notario y, oficialmente, ha conseguido hacerse con el 25% de palacio que ganó en la timba de póker.
Teresa, por su parte, ha decidido tener un acercamiento con Feliciano, y acaba enfrentándose a Petra por su causa. Todo ello mientras Jimena y Cruz deciden planear una nueva estrategia para que Manuel no compita con el aeroplano. Tienen todo en contra, pero no van a parar hasta conseguirlo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta confiesa a Begoña que Fina no volverá
-
La polémica de Israel en ‘Eurovisión’: qué es Moroccanoil, la empresa israelí que patrocina el festival
-
Quién es Félix Rubio Muñoz, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
-
¿Qué pasa con ‘Benidorm Fest 2026’ si España no participa en Eurovisión?
-
Quién es Lidia Santos, camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja y su pasado en ‘Supervivientes’
Últimas noticias
-
Los Molinos se convierte en la casa del voleibol madrileño con la presentación de la Copa Comunidad de Madrid 2025
-
Quique Llopis se queda a las puertas del podio por cuatro centésimas
-
Archivan la causa contra el coronel por las muertes de Cerro Muriano al quedar «desierto» el recurso
-
Los mallorquines de Charlie Kirk
-
Miles de personas en peligro por la nueva estafa bancaria de la que no se salva nadie