‘La Promesa’, capítulo 211: Jimena lleva a cabo el plan del falso aborto
Finalmente, Jimena y Abel han consumado el plan del falso aborto
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 210 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lorenzo ha perdido una importante apuesta con Margarita.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 211 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Manuel ha conseguido, gracias al abanico de Jana, que la Marquesa de Luján le ha confesado, finalmente, la relación que le une con la anciana que, recientemente, ha desaparecido.
Jimena, finalmente, ha podido consumar su falso aborto con ayuda de Abel. Esta situación, como no podía ser de otra manera, ha provocado un enorme desconsuelo en Manuel. El joven ha visto frustrado su sueño de ser padre. A pesar de todo, la actitud que muestra Jimena es algo que ha inquietado, y mucho, a Jana. ¡No es para menos!
Como no podía ser de otra forma, Margarita no está dispuesta a renunciar a lo que cree que le pertenece. Petra ha regresado al palacio y Rómulo ha hecho una firme petición a todo el servicio: que rebajen su hostilidad hacia ella. El objetivo es claro: que reine la paz entre todos. Feliciano es el mayor beneficiado en cuanto a la recomendación del mayordomo jefe. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
El equipo de ‘First Dates’, obligado a cancelar una cita tras el grave percance de un comensal
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo descubre el origen de las cartas de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes confiesa a Dámaso que Victoria mató a Pilara
-
Lucas rompe su silencio tras las confesiones de Andy y hace pública una deuda: «Me debe la vida»
-
Gloria Camila estalla tras las duras críticas de la hermana de Michu: «No respeta a su propia familia»
Últimas noticias
-
El Pentágono anuncia la operación ‘Lanza del Sur’ contra «narcoterroristas» sin aportar más detalles
-
La ‘BBC’ pide perdón a Trump un día antes de que expire su ultimátum para demandar a la cadena
-
Aviso rojo de AEMET por lluvias en Cáceres, Sistema Central y Ávila, donde la Junta ha enviado un Es-alert
-
El relato ‘indepe’ se desmorona
-
Camino algo más despejado para Alcaraz y España en la Davis: Musetti se une a Sinner y no irá con Italia