‘La Promesa’, capítulo 199: Ramona cree que no puede seguir ocultando la verdad a Jana
‘La Promesa’, capítulo 197 y 198: Cruz toma una inesperada y sorprendente decisión
‘La Promesa’, capítulo 196: Abel empieza a sospechar que Manuel está enamorado de Jana
‘La Promesa’, capítulo 195: Jimena hace una inesperada confesión a Abel
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar de los capítulos 197 y 198 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Cruz se ha visto obligada a tomar una drástica decisión.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 199 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo, siguiendo las órdenes de la Marquesa de Luján, a Petra no le queda más remedio que asumir las culpas del rapto del hijo de Pía. De esta forma, no le queda más opción que poner su despido en conocimiento de sus superiores.
Tras lo sucedido, el servicio no puede evitar estallar de alegría. A pesar de todo, y contra todo pronóstico, a la doncella le sale una inesperada defensora. Todo ello mientras Margarita va a empezar a hacer diversas preguntas que terminarán poniendo en jaque a la mismísima Marquesa de Luján.
Además, observamos cómo Ramona parece haber llegado a la conclusión de que no debe seguir ocultando la verdad a Jana. Pero antes de darle a conocer todos los detalles, se ve en la obligación de ponerle una condición verdaderamente indispensable. ¿Cuál será la respuesta de la doncella? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
España – Georgia, en directo: resultado en vivo gratis del partido de clasificación para el Mundial 2026
-
Muere la actriz Diane Keaton a los 79 años, ganadora del Oscar por ‘Annie Hall’
-
Yeremy Pino abre la lata para España tras una asistencia de listo de Le Normand
-
El enviado de Trump en Tel Aviv ante 400.000 personas: «Los milagros existen, los rehenes vuelven a casa»
-
Contra perros y cristianos