‘La Promesa’, capítulo 19: una tormenta pilla a Manuel mientras volaba en el aeroplano
‘La Promesa’, capítulo 17: los Marqueses preparan una gran montería
‘La Promesa’, capítulo 16: Jana cuenta toda la verdad a María
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 18, donde entre otras cosas Manuel se ve en la obligación de estar presente en la cacería, por lo que podría no tener listo el avión para la exhibición.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 19 de La Promesa. Un capítulo en el que Manuel decide volar de madrugada para llegar a tiempo a la Copa de los Pedroches. Mientras tanto, Jana, le suplica que descanse, debido a que no es seguro viajar en esas condiciones.
Por otro lado, a la mañana siguiente Cruz se da cuenta que ni su hijo está en casa ni el avión en el hangar, y por ello saltan las alarmas entre los Marqueses. Jana, preocupada por Manuel, decide acudir a esperarle al hangar debido a que se avecina una gran tormenta.
Tras conocer la noticia de que Manuel está ilocalizable, Teresa comienza a llorar y se desahoga con Simona y Candela, además, les cuenta que Mauro y ella han roto su relación sentimental. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?.
Lo último en HappyFM
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit
-
Sigue el caos en Rodalies: este lunes sólo funcionarán 6 líneas de tren y el resto se cubrirán con buses