‘Planeta Calleja’: Lorenzo Caprile impacta al mostrar la habitación de hotel donde vive
Lorenzo Caprile enseña su hogar por primera vez en 'Planeta Calleja'
Lorenzo Caprile se convirtió en el invitado de la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’. El diseñador, recorrió diversos lugares de Castilla y León junto a Jesús Calleja, que hizo de anfitrión en su tierra, para enseñarle algunos lugares espectaculares que no están en los mapas.
El programa comenzó con un gran contraste a lo que Jesús Calleja tenía preparado, antes de llegar a las montañas de la comarca leonesa, el bullicio, el ruido y la locura de la ciudad de Madrid, dieron comienzo al programa.
Lorenzo Caprile mostró su rutina diaria en Madrid a Jesús Calleja, le enseñó su ambiente de trabajo, su taller e incluso su hogar, que actualmente este hogar se encuentra en un hotel. Tras conocer esta información, Jesús Calleja le preguntó si le estaba tomando el pelo, a lo que él respondió que no:
«Vivo aquí porque es muy cómodo, no hay casero, estás solo pero al mismo tiempo estás acompañado…» Lorenzo Caprile explicó que probó cinco o seis casas, pero que no consiguió adaptarse a ninguna.
Tras la breve visita a la rutina madrileña de Lorenzo Caprile, Calleja y él se embarcaron en una aventura que el diseñador jamás olvidará. Un viaje en el que el modista voló por primera vez en un avión sin motor, también participó en la conocida suelta de un buitre leonado y visito lugares de la comarca, relacionados con su profesión en la ruta de los Batanes, donde recorrió lugares de la industria textil que actualmente están abandonados. Además, voló en paracaídas, una experiencia única en la que disfrutó como un niño.
Temas:
- Planeta Calleja
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
Paraguay – Francia, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Unos desconocidos entran de noche en el despacho de Ospina Abogados y sustraen el expediente de Vito Quiles
-
Sorprendentes declaraciones del seleccionador de Noruega: «Haaland es una máquina y Vinicius una bailarina»
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
A qué hora es el Brasil – Noruega y por qué canal de televisión se puede ver gratis en directo el partido del Mundial 2026