Pilar Rubio y Sergio Ramos enamoran a sus fans con este beso de película
El beso de película de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Después de más de un mes de cuarentena, el cariño de los seres queridos que están lejos cada vez es más necesario. Es inevitable echar de menos a todas aquellas personas con las que antes compartíamos nuestro día a día sin darnos cuenta de lo afortunados que éramos por disfrutar de esa cercanía que dábamos por hecho, que era algo normal y que ahora vemos como lo que en realidad, un privilegio. Esto lo saben bien Pilar Rubio y Sergio Ramos.
El futbolista y la presentadora han querido celebrar el día del beso con uno de película. Sergio Ramos no ha dejado pasar el Día Internacional del Beso, sin darle uno de esos de película a su mujer, Pilar Rubio. Y que mejor que compartirlo con el mundo.
“Algo tan sencillo y con tanto significado. Algunos estáis privados de ellos ahora, pero volverán. Como con todo aquello que dimos por sentado, sintamos más, saboreemos más, vivamos más, queramos más, besemos más. Feliz #DíaInternacionalDelBeso, mi amor @pilarrubio_oficial” escribió la presentadora.
Un beso con un mensaje, el de valorar lo que realmente importa en nuestras vidas y que a veces disfrutábamos sin darle la importancia que tenía. Para darse ese beso, Sergio Ramos se ha puesto la camiseta, que últimamente nos habíamos acostumbrado al verle entrenando sin ella.
Tanto el futbolista como la presentadora, siguen realizando deporte a pesar del embarazo y de que se haya aplazado la liga, y es que para ellos es muy importante estar en forma. Además, dedican mucho tiempo a estar con sus hijos y aprovechan para realizar con ellos todas las actividades que antes por falta de tiempo no podían realizar.
Por ejemplo, Pilar Rubio compartió con sus seguidores en Instagram que les ha enseñado a atarse los cordones solos y que además, están aprovechando para jugar a las cartas.
Temas:
- Pilar Rubio
- Sergio Ramos
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, jueves 3 de septiembre: la decisión de Renata lo cambia todo
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 7 de septiembre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de septiembre: Simona y Candela se niegan a regresar a palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de septiembre: Rosalía permite que Rafael abrace a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de septiembre: Beatriz hace una inesperada propuesta a Gabriel
Últimas noticias
-
Cara y cruz para España en el US Open: Bucsa roza su techo y Badosa se despide con honores
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»