‘Pesadilla en el Paraíso’: Gloria Camila es expulsada y rompe a llorar con las declaraciones de su padre
Steisy, destrozada ante las palabras de Pablo Pisa en ‘Pesadilla en el paraíso’
‘Pesadilla en el paraíso’: el inesperado consejo de Carmen Bazán a Víctor Janeiro
Gloria Camila confiesa en ‘Pesadilla en el paraíso’ que abortó estando con Kiko Jiménez
Gloria Camila se convirtió este miércoles en la nueva concursante expulsada de Pesadilla en el Paraíso. Visiblemente emocionada, la joven aseguró que abandonaba el concurso después de haber aprendido mucho sobre ella misma y que había cumplido los retos que se había propuesto cumplir.
«Has pensado mucho en lo que estaba pasando fuera. Es hora de que veas un pequeño adelanto», le decía Lara Álvarez antes de ponerle un vídeo sobre todo lo que había ocurrido en los platós de televisión durante su ausencia: las declaraciones de Kiko Jiménez, la entrevista de José Ortega Cano y las confesiones de Ana María Aldón.
«Cuando he visto a mi padre pues evidentemente me duele verle así, pero le amo muchísimo, es un tío que se viste por los pies, le amo, sabía que algo estaba pasando fuera y las sensaciones pues muchas veces acertamos y mira, llegados a este punto…», comenzó a decir Gloria tras ver las imágenes-
«Cuando Israel me tocó cosas de fuera y me dio el ataque de ansiedad espero que ahora entiendo el motivo… Entré para desviarme un poco de la realidad que vivía y bueno, llegados a este punto, quería salir y quería que se quedase Omar», concluyó Gloria Camila.
Antes de abandonar, afirmó que no piensa hablar con Ana María Aldón y que: «He intentado buscar las ganas, pero teniendo esto fuera me tengo que ir fuera. Pero no sé si es mejor dentro o fuera. Mi padre es el mejor, yo tengo mucha papitis y me voy bien y con ganas de llegar y ver todo».
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 26 de junio: Alonso asiste el parto de María Fernández
-
Muere Mats Grotenbreg, estrella del programa ‘The Bachelorette’, a los 28 años: hay un detenido
-
Alejandra Rubio ya tiene nombre para su hija: su amigo Aless Gibaja lo confirma
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 26 de junio: Luisa, Bárbara y Leonor hacen un impactante hallazgo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 26 de junio: Nieves hace una sorprendente propuesta
Últimas noticias
-
El Gobierno de Venezuela cifra las víctimas del terremoto hasta ahora en 920 muertos y 3.360 heridos
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
-
Frente a la dignidad y la democracia
-
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación
-
El mayor zasca del Icónica Fest: Isabel Pantoja deja tirado al festival y Kiko Rivera acaba siendo la estrella de la noche