Pepe Rodríguez, irreconocible en esta foto ¿con Camilo Sesto?
Pepe Rodríguez y su foto con Camilo Sesto
Pepe Rodríguez lleva décadas siendo uno de los chefs más reputados de nuestro país. Hace 6 años dio el salto a la televisión nacional con el estreno del talent culinario ‘Masterchef’ uno de los formatos más éxitosos de Televisión Española desde el día de su estreno.
La llegada de ‘Masterchef’ en 2013 a TVE propició que tres caras desconocidas hasta entonces para los espectadores, como Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Najera, se convirtieran en unos de los rostros más icónicos de la televisión actual.
El chef manchego también se ha convertido en uno de los más queridos del programa. Y la relación de Pepe Rodríguez con la cocina viene desde lejos, es tradición familiar de varias generaciones atrás. Tanto es así, que el chef se puso a buscar en el baúl de los recuerdos, y encontró una imagen en la que aparece irreconocible, varias décadas atrás.
“De esta foto hace 35/36 años. Tuvimos la suerte de tener en @elbohiooficial a este grande de la música. Ya nos ha dejado pero su música nos acompañará siempre .descansa ahí arriba” escribió el chef junto a la imagen.
Una imagen de hace ni más ni menos que 35 años, en la que aparece un jovencísimo Pepe Rodríguez junto al artista ya fallecido Camilo Sesto. La imagen, una vez publicada se volvió viral, ya que el conocido chef aparecía irreconocible con unos 15 años de edad, ya con una clara vocación por la cocina en el restaurante de su padre.
La imagen recibió cientos de comentarios que no se podían creer que aquel joven fuera Pepe, aunque la cara sigue siendo la misma. También hubo muchos comentarios recordando a Camilo Sesto.
Temas:
- MasterChef
- Pepe Rodríguez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
-
Marc Márquez KO: sufre una fractura en el pie y es baja para el resto de este Gran Premio y para Barcelona
-
Así será el desembarco «inédito» de los pasajeros del Hondius sin pisar tierra en Tenerife
-
«Cuídense mucho»: el inquietante aviso del director de la OMS a los canarios por el hantavirus
-
Familiares de los dos guardias civiles muertos: «Marlaska no quiere repetir lo de Barbate, tiene miedo de los abucheos»