La Pegatina regresa con nuevo single: ‘Como se hacen las flores’
La Pegatina presenta 'Como se hacen las flores'
Toda la creatividad usada para hacer videoclips durante la cuarentena, continua ahora que hay que respetar las medidas de seguridad en las grabaciones de plató. La Pegatina ha estrenado ‘Como se hacen las flores’ con un videoclip con mucho humor y color en el que se nota las ganas que tenía el grupo de volver a reencontrarse.
Estos trece músicos quieren animar el verano con sus letras y han vuelto a sus comienzos con este nuevo single, que suena a una rumba muy entusiasta y alegre que no vas a poder dejar de cantar.
La canción es el primer adelanto de lo que será ya su séptimo álbum. Un trabajo que los artistas se toman con mucho honor. Son conscientes que empezaron hace 16 años con la idea de crear una pequeña banda y ahora son uno de los grupos españoles que más éxito tiene fuera de nuestras fronteras.
Su sonido ha llegado a China, Australia, Japón, México, Canadá… y buscan que vuelva a llegar con su nuevo álbum. Adrià Salas, el vocalista, lo comentaba así en sus redes sociales: “Procuramos hacer cada disco pensando que podría ser el último y que por eso mismo, evolucionan, crecen, apuestan y sobre todo, arriesgan”.
Además, muy transparentes, confiesan que el álbum aún no tiene nombre ni fecha, pero que hasta septiembre no podremos escucharlo entero. Lo que sí sabemos es que el productor ha sido Tato Latorre, uno de los productores más aclamados del país. Las mezclas las está haciendo Rafa Sardina, a quien definen como “discreta y potente leyenda de Hollywood que ha sido ganador de múltiples premios Grammy”. ¡Casi nada!
Igual que el videoclip, un excelente trabajo de edición creado por Krea Films Productions, la nueva música tiene mucho trabajo detrás. Todos quieren recalcar que aunque el estilo sea feliz y desenfadado, todos se esfuerzan al máximo para seguir manteniendo su estatus como artistas internacionales sin dar nada por sentado.
Seguiremos esperando a conocer más detalles del séptimo trabajo de estudio mientras escuchamos ‘Como se hacen las flores’. Si quieres ser los primeros de ver la presentación en directo, La Pegatina ya ha lanzado cuatro fechas de conciertos en octubre en Madrid, Zaragoza, A Coruña y Bilbao.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 13 al 17 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro llega por sorpresa a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta exige explicaciones a su hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe hace una importante confesión a Valentina
Últimas noticias
-
Trump manda el mayor portaaviones del mundo a Oriente Medio: «Lo necesitaremos si no hay acuerdo con Irán»
-
Merz llama a Europa a salvar el vínculo con EEUU tras asegurar Rubio que «el Viejo Mundo ha desaparecido»
-
El País modifica una crónica del Benidorm Fest tras tildar de «homosexual» a su audiencia televisiva
-
Armengol y Negueruela llenan de ilegales la sede del PSOE de Palma para invitarles a la regularización
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»