Pedro Capó no decepciona con ‘Munay’, su esperado álbum
Pedro Capó presenta su nuevo álbum
El éxito y Pedro Capó van de la mano. El artista no ha dejado de lanzar canciones que han alcanzado los primeros puestos de las listas de nuestro país. Ahora bien, para terminar el 2020, qué mejor que anunciar la noticia más emocionante del año: la publicación de su nuevo disco ‘Munay’.
El nuevo álbum del artista se publicó el pasado 18 de septiembre. Se trata de un disco en el que se encuentran 11 canciones que, a través de las letras y de su sonido, consiguen hacer vibrar la esencia de la música del artista, que proviene de diferentes lugares del mundo.
‘Munay’ es una palabra quechua que tiene un precioso significado: Amor absoluto. Pedro Capó tiene una gran conexión con esa lengua desde hace dos décadas, viajando a la selva peruana con frecuencia para participar en diversos retiros espirituales.
Se trata del primer álbum del artista en 4 años. Y aunque durante este tiempo no ha estado quieto, y como él mismo asegura, tenía muchas ganas de enseñar al mundo su nuevo álbum, para el cual ha trabajado muy duro, queriendo cuidar hasta el más mínimo detalle. No esperes más y escucha ya ‘Munay’ el nuevo disco de Pedro Capó.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Raquel Muñoz, mujer de Grison: su edad, su profesión y todo sobre ella
-
María José Campanario estalla contra Rosa Benito tras su entrevista en ‘De Viernes’: «Es deleznable»
-
Avance de ‘Casados a primera vista’: llega el final de la temporada con un programa en directo
-
‘Pasapalabra’ se despide hoy de sus invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Sale a la luz el motivo por el que Adela González se ausenta de ‘Mañaneros’: «Os cuento que…»
Últimas noticias
-
El PP condiciona su apoyo al decreto anticrisis a que el Gobierno descuente la inflación en el IRPF
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Nuevos ataques, cuándo acaba y situación del estrecho de Ormuz hoy
-
El Tribunal Superior de Justicia anula la tasa de basuras de Madrid por «defectos de tramitación»
-
Miss Trans Zamora, víctima de una brutal paliza en un pub de León por usar el baño de mujeres
-
Las reformas del Consell ahorran 410 millones a los valencianos frente al infierno fiscal de Sánchez