‘Pecado original’, capítulo 20 (Temporada 4): Yildiz traza un plan para acabar con Ender y Sahika
Çagatay parece no estar de acuerdo con sus tácticas
Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 19 de la Temporada 4 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sahika y Ender dan el paso de unir fuerzas, y todo con el claro objetivo de vengarse de todas y cada una de las personas que han tratado de tumbar sus planes.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 20 de la Temporada 4 de Pecado original. Así pues, observamos cómo Yildiz es consciente de lo que está ocurriendo. Por ese mismo motivo, no tarda en trazar un nuevo y sorprendente plan con el objetivo de dar una lección a Ender y Sahika.
Ender y Sahika, por su parte, dan un nuevo paso en su plan para vengarse de todos. ¿En qué consiste? Buscan como objetivo explotar a Cansu para, de esta manera, vencer a Hasan Ali. Las dos son verdaderamente conscientes de que se trata de algo muy arriesgado pero, tal y como se ha desarrollado este asunto, parece que no les queda otra opción. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
Trump pagará más de 2.500 € a los extranjeros sin papeles que se «autodeporten» antes de que acabe el año
-
El dardo de Alejandra Rubio que afecta a su primo José María Almoguera: «Soy la mala»
-
Es oficial: así te puedes apuntar a la San Silvestre 2025 de Sevilla cuanto cuesta, horario, fecha y recorrido
-
Eres de clase media si tienes estos problemas para comprar un coche: la UE lo sabe y tomará estas medidas
-
Éxito sin precedentes en la zoología española: nacen 76 crías en 2025 de un ave en grave peligro de extinción