‘Pecado original’, capítulo 2 (Temporada 5): Çagatay comienza una nueva relación, lejos de Yildiz
Çagatay, cada vez más alejado de Yildiz
Pecado original, poco a poco y con el paso de los meses, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y fascinante que, desde luego, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1 de la Temporada 5 de Pecado original. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo han pasado nada más y nada menos que seis meses de la trágica explosión que acabó con la vida de Hasan Ali. Por lo tanto, evidentemente, todo ha cambiado para los protagonistas de la ficción.
El motivo es más que evidente, puesto que Ender va a ser clave a la hora de ayudarla a sobrellevar todos y cada uno de los problemas que está experimentando. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Kumru, la vecina de Yildiz que acaba de entrar en su vida, tiene un carácter de lo más peculiar que promete no dejar indiferente.
Y todo porque la relación entre Çagatay y Kumru, la vecina de Yildiz, avanza a pasos agigantados. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Kumru tiene un gravísimo problema en su casa, lo que provoca que su unión con Yildiz aumente considerablemente. Se acercan cada vez más, ¡sin que la protagonista sepa que las dos tienen alguien muy especial en común!
Por si fuera poco, observamos cómo Dogan, el padre de Kumru, empieza a tener serias sospechas de que su hija está manteniendo una relación secreta. Es por eso que se ve en la obligación de regresar a Estambul a la mayor brevedad posible para aclarar cualquier tipo de duda y, sobre todo, encontrar las respuestas que necesita. Y no va a parar hasta conseguirlo. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
Ataque de Vox al plan de vehicularidad del español en la educación del PP: «Es para que nada cambie»
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
Vedat Muriqi, ante dos finales con Kosovo