‘Pecado original’, capítulo 12 (Temporada 4): muere trágicamente uno de los protagonistas
Una triste noticia
No es ningún secreto que Pecado original se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 11 de la Temporada 4 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yildiz y Sahika han decidido unir fuerzas para vengarse de Ender. El objetivo que ambas se han marcado, dadas las circunstancias, es separar a Ender de Halit.
Un inesperado accidente ha provocado que se produzca algo que parecía poco probable. ¿En qué consiste, exactamente? En que Ender, Sahika y Yildiz se hayan unido por un fin común. Todos los de su alrededor empiezan a sospechar que las tres habían trazado un malvado plan con un trágico final.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Yildiz está visiblemente molesta porque no pudo obtener lo que quería. ¡Ni mucho menos! Todo ello mientras Ender y Sahika, a pesar de todo lo que ha ocurrido en las últimas horas, tratan por todos los medios de mantenerse al día con la nueva formación en la empresa.
Por si fuera poco, observamos cómo Hasan Ali Kuyucu se ha convertido en nada más y nada menos que el nuevo socio de Argun Holding. Evidentemente, desconoce por completo la confusión que le espera. Yildiz cree que Çagatay, a quien acaba de conocer, es el hombre que le proporcionará esa tranquilidad en su vida que tantísimo anhela. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Trump no logra que Putin acepte un alto el fuego en Ucrania: «Hay progreso pero no hemos llegado ahí»
-
Putin culpa a Biden de la guerra de Ucrania: «Si Trump hubiera sido presidente en 2022, habría sido distinto»
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Sánchez evita las siglas del PSOE en su despedida a Lambán, uno de sus grandes críticos
-
Así fue la vida de Javier Lambán, el socialista heterodoxo que siempre plantó cara a Pedro Sánchez