Paz Padilla confirma que está en una exclusiva aplicación para ligar
Paz Padilla estalla contra el paparazzi que fotografió la lápida de su marido
Paz Padilla, contundente con esta compañera de ‘Sálvame’: “No digas tonterías”
Paz Padilla, protagonista de un duro mensaje a Ana Obregón tras la muerte de su hijo
Paz Padilla ha vuelto a ser protagonista, en esta ocasión en ‘Sálvame’. Y todo por una confesión que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. La presentadora ha asegurado que forma parte de una exclusiva aplicación para ligar. Un hecho que ya era conocido, ya que lo confesó durante su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.
Pero no se trata de una aplicación cualquiera, sino de una VIP a la que solo unos pocos tienen el privilegio de entrar. A pesar de la dolorosa pérdida de su marido Antonio Juan Vidal el pasado año, Paz Padilla no cierra puertas a la hora de conocer gente. Así se lo hizo saber a Bertín Osborne en su entrevista.
“Lo que más me gustan son los suecos, franceses y alemanes. ¡Es que sino quien va a ligar conmigo! Yo siempre he pensado que la vida hay que disfrutarla y hay que reírse”, desveló en ‘Mi casa es la tuya’. Parece que, después de todo, la humorista ha cogido las riendas de su vida para tratar de comenzar una nueva etapa.
Miguel Frigenti, colaborador de ‘Sálvame’, reconoce que tan solo un 8% de las personas que desean tener un perfil en esta aplicación lo consigue. Es entonces cuando Paz Padilla reconoció formar parte de este club, dando a conocer a sus compañeros muchos de los detalles que esconde esta lujosa plataforma. Y no solo eso, sino también ha mostrado a varias de las personas que está conociendo.
La presentadora ha reconocido que, por el momento, no ha dado el paso de quedar con alguien en persona porque dice ser “muy cortona” en este tipo de circunstancias. Ahora bien, ha dado a conocer quiénes son los culpables de que ella esté en esta aplicación: “La culpa la tienen mi hija y mi yerno, que me dijeron ‘tienes que conocer gente’ y él, que es muy cool, dice ‘vamos a solicitarlo que conozco a no sé quién”. ¡Y ahí empezó todo!
Temas:
- Paz Padilla
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 11 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
Últimas noticias
-
Sánchez llama por teléfono a Clavijo por la crisis del hantavirus: «Lealtad institucional en un momento clave»
-
Cuándo se juegan las finales de la Conference y de la Europa League: quiénes la juegan, en qué estadio…
-
El Rayo Vallecano atraviesa Europa para llegar a la final de la Conference League
-
Jesulín de Ubrique habla del salto a la fama de su hija Julia Janeiro: «No sé lo que va a conseguir»
-
La prensa internacional en alerta por Canarias compara el hantavirus con el coronavirus: «Es un aviso que el mundo no puede ignorar»