Pau Donés (Jarabe de Palo) canta por los sanitarios en su lucha contra el COVID-19
Pau Donés y su particular homenaje a todos los sanitarios
Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo, ha vuelto a alzar la voz por el Coronavirus. El artista ha compartido a través del canal oficial de Youtube del grupo, una canción en homenaje y en agradecimiento a todos los médicos, enfermeros, auxiliares, y a todo el personal sanitario que día a día se están dejando la piel para ayudar.
En la descripción del vídeo, el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés ha escrito lo siguiente: “grabado por él a colación de los aplausos que se dan a las 20,00 h. todos los días, para el personal sanitario”. La canción, titulada ‘Los Ángeles se visten de blanco’, está grabada en Barcelona y el cantante y compositor la canta desde un balcón que da a la calle, a cappella, sin música y durante menos de un minuto, en un vídeo en el que se intercalan imágenes de personal sanitario de todos los lugares de España.
La emotiva letra de la canción, emociona a quien la escucha de manera inevitable, y es que habla sobre unos ángeles “que no tienen alas, ni lazos ni rizos dorados… los ángeles visten de blanco”, unos “ángeles cansados pero osada valentía, jugándose la vida para que otros estén bien”.
Pau Donés se ha mostrado muy comprometido con el Coronavirus desde el principio, ya se había posicionado frente a la pandemia al colgar un vídeo en el que aparecía junto al médico Domenico Sabia, del Departamento de Cirugía General y Oncología Quirúrgica del Hospital Sant Joan Despí.
Este médico, dio unas indicaciones a seguir a todos los seguidores del grupo Jarabe de Palo, y entre los dos, lo único que pedían era que se empezase a tomar enserio las indicaciones de los médicos y demás personal sanitario.
Cabe recordar que Domenico Sabia fue quien operó al músico en su peor momento, cuando sufrió cáncer de colon.
Temas:
- Jarabe de Palo
Lo último en HappyFM
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
Últimas noticias
-
Cómo va el Argentina – Cabo Verde | Sigue en directo el resultado y la última hora de la prórroga del partido del Mundial 2026 en vivo online gratis
-
¡Otra obra de arte de Leo Messi! Marca su séptimo gol en el Mundial tras un control perfecto
-
Lío con el México – Inglaterra de octavos: mantiene su horario original tras el intento por cambiarlo
-
Por qué Cabo Verde en el marcador de los partidos del mundial es «CPV»
-
El actor Pol Hermoso interpretará a Antonio David Flores en la serie de ficción sobre Rocío Jurado