Pau Donés (Jarabe de Palo) canta por los sanitarios en su lucha contra el COVID-19
Pau Donés y su particular homenaje a todos los sanitarios
Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo, ha vuelto a alzar la voz por el Coronavirus. El artista ha compartido a través del canal oficial de Youtube del grupo, una canción en homenaje y en agradecimiento a todos los médicos, enfermeros, auxiliares, y a todo el personal sanitario que día a día se están dejando la piel para ayudar.
En la descripción del vídeo, el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés ha escrito lo siguiente: “grabado por él a colación de los aplausos que se dan a las 20,00 h. todos los días, para el personal sanitario”. La canción, titulada ‘Los Ángeles se visten de blanco’, está grabada en Barcelona y el cantante y compositor la canta desde un balcón que da a la calle, a cappella, sin música y durante menos de un minuto, en un vídeo en el que se intercalan imágenes de personal sanitario de todos los lugares de España.
La emotiva letra de la canción, emociona a quien la escucha de manera inevitable, y es que habla sobre unos ángeles “que no tienen alas, ni lazos ni rizos dorados… los ángeles visten de blanco”, unos “ángeles cansados pero osada valentía, jugándose la vida para que otros estén bien”.
Pau Donés se ha mostrado muy comprometido con el Coronavirus desde el principio, ya se había posicionado frente a la pandemia al colgar un vídeo en el que aparecía junto al médico Domenico Sabia, del Departamento de Cirugía General y Oncología Quirúrgica del Hospital Sant Joan Despí.
Este médico, dio unas indicaciones a seguir a todos los seguidores del grupo Jarabe de Palo, y entre los dos, lo único que pedían era que se empezase a tomar enserio las indicaciones de los médicos y demás personal sanitario.
Cabe recordar que Domenico Sabia fue quien operó al músico en su peor momento, cuando sufrió cáncer de colon.
Temas:
- Jarabe de Palo
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a la inesperada propuesta de su cita: «Soy un macho ibérico»
-
Duro golpe a Emma García: el nuevo movimiento de Mediaset que afecta a ‘Fiesta’
-
Sebastián Yatra saca su lado más patriota en ‘La Voz’: «Adoro este país»
-
Toda la verdad sobre la enfermedad de Amador Mohedano: «Hay mucha especulación porque interesa»
-
Eugenia Osborne, rota tras la muerte de su hija: «Sigo sintiendo a Leticia moviéndose dentro de mí»
Últimas noticias
-
Así se dilapidó en Canarias dinero de la UE para menas: en pastillas de Viagra y tratamientos antiarrugas
-
Cinco imputados por desviar 2,4 millones que la UE dio al Gobierno canario para centros de menas
-
El Valencia rinde un emotivo homenaje a las víctimas de la DANA ante el Villarreal
-
99-81. Dura derrota del Fibwi Mallorca en Fuenlabrada
-
Fracaso de la protesta contra Mazón: sólo retiene al 25% de manifestantes de hace un año