«Sabes que esto queda grabado»: Roberto Leal, contundente con Óscar Díaz en ‘Pasapalabra’
El concursante se arrepiente
Moisés Laguardia y Óscar Díaz siguen protagonizando una enorme batalla cada tarde en su lucha por conseguir el premio del Rosco final de Pasapalabra, pero también hay tiempo para momentos menos tensos. Es lo que le ocurrió a Díaz en la mítica Pista musical cuando se dejó llevar por el poder de la música.
Los concursantes no tardaron en descubrir que la canción que sonaba era el éxito She drives me crazy de Fine young cannibals, siendo el madrileño el que estuvo más rápido con el pulsador. Al ser una de las canciones más conocidas de los años 80 no dudó en animarse a cantar: «Esto requiere un falsete vergonzoso».
Instantes después de lanzar esa frase se ha dado cuenta de que tenía que cantar de una manera que seguro que iba a levantar las risas en plató y a los espectadores, por lo que se arrepintió rápido: «Casi que no, me he venido muy arriba».
Pese a las dudas los invitados y Roberto Leal han conseguido que se lanzase a cantar y, efectivamente, levantando las risas en el plató de Pasapalabra. «Sabes que esto se queda grabado y en las redes», la ha recordado el presentador tras su actuación para el recuerdo. No es la primera vez que los espectadores le han visto cantar así, ya en semanas anteriores se atrevió con una de las canciones del grupo Bee Gees.
Esos segundos conseguidos en la prueba fueron valiosos para el Rosco, donde Óscar se ha plantado con 21 aciertos y cero fallos gracias a su estrategia de no arriesgar. Moisés, por su parte, no ha dudado en lanzarse a por el bote, pero se ha conformado con 22 aciertos y un fallo, por lo que no ha podido llevarse el 1.204.000 de euros que ya se acumulan en el marcador.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’ ataca a Melody antes de su visita a ‘El Hormiguero’: «Tenía un plan oculto»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras intentar adivinar su edad: «¡Te has pasado!»
-
Laura Llopis, la desconocida mujer de Pablo Motos que también trabaja en ‘El Hormiguero’
-
¿Quiénes son los colaboradores de ‘La Revuelta’? Todo el equipo de David Broncano en La 1
-
Makoke: cuántos años tiene, su nombre real, sus parejas y su pasado en televisión
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»