‘Pasapalabra’: Óscar Díaz, protagonista por un inesperado e incómodo momento
No fue fácil para el concursante
El pasado miércoles 3 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pasapalabra en Antena 3. De esta manera, los espectadores pudieron ser testigos de cómo Óscar Díaz, uno de los dos concursantes del programa, pasó por uno de sus peores momentos. Hasta tal punto que, incluso, acabó en lágrimas.
Tras enfrentarse a la temida Silla Azul, Óscar Díaz volvió a enfrentarse al equipo naranja, liderado por Moisés. Entre las tantas pruebas, hubo una que se le complicó al concursante de Pasapalabra. Estamos hablando, cómo no, de la de Una de cuatro. En el instante más inesperado, se vio afectado por una tos por la que, incluso, le costaba hablar.
Sin duda, se trataba de un imprevisto que supuso un hándicap para Óscar Díaz. Aun así, tirando de ese saber estar que tantísimo le caracteriza, continuó luchando para ganar la prueba. A pesar de que las lágrimas, inevitablemente, salían de sus ojos. ¡Qué mal rato pasó, ya que no pudo evitarlo!
Eso sí, el andaluz también quiso aplaudir a Óscar Díaz por cómo había enfrentado la prueba a pesar del imprevisto. En el Rosco, una vez más, Moisés se impuso por lo que su contrincante tuvo que volver a enfrentarse a la temida Silla Azul con la que llega a estar en riesgo su continuidad en el concurso más exitoso de Antena 3.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
Últimas noticias
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»