‘Pasapalabra’: Moisés confiesa cómo supera sus peores días en el programa de Antena 3
El concursante se ha sincerado en redes sociales
Ser concursante de Pasapalabra requiere de un nivel de exigencia al que no todo el mundo puede hacerle frente. Algunas tardes se dificultan mucho más que otras, por lo que la permanencia es clave. Una situación que ha tenido que experimentar mucho, últimamente, Moisés.
Con más de 100 programas a sus espaldas, el participante continúa dándolo todo por alzarse con el gran bote del concurso. Mucho duelos contra Óscar en los que Moisés ha dejado claro que no piensa rendirse sin luchar. Por ello, ha desvelado cuál es su truco para superar los días malos.
«Los malos días hay que superarlos en Pasapalabra, Siempre me lo repito cuando las cosas no van bien para concentrarme y seguir luchando», comenzó escribiendo. Asimismo, Moisés ha querido agradecerle a sus dos últimos compañeros, Mariló Montero y Jorge Blas, por haberle ayudado tanto en sus peores momentos.
Respecto a Montero, el concursante ha señalado que le «aportó serenidad», tras la Silla Azul. Por otro lado, ha admitido que Jorge Blas fue un claro acierto durante La Pista, ya que le hizo «venirse arriba». «Verme tan cerca de la eliminación me hace valorar todavía más lo afortunado que soy de participar en Pasapalabra», reflexiona tras haber vivido una de las semanas más duras desde que está en el programa de Antena 3.
Temas:
- Antena 3
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Cristina Tárrega habla en ‘La Mesa’ de su época como reina de la madrugada: «La sociedad era más libre antes»
-
Última hora del temporal de lluvias en España, en directo: La lluvia activa este viernes por tercer día consecutivo el aviso amarillo en Almería y Granada
-
Del circuito a la ciudad: OKDIARIO reabre Madring para analizar con expertos el impacto de la Fórmula 1
-
Maite Galdeano quiere vender la nuda propiedad de su casa para que sus hijos no la hereden: ¿harías lo mismo en su situación?