‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 11 al 13 de octubre de 2021
‘Pasapalabra’: Juega al Rosco virtual del programa y descubre si serías capaz de ganar el Bote
Por qué Marco Antonio ya no concursa en ‘Pasapalabra’
¿Cuánto cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’?
‘Pasapalabra’ sigue siendo el programa imparable de las tardes de Antena 3 en el que cuatro nuevos famosos se unirán desde el lunes 11 y hasta el miércoles 13 de octubre. Tres actores y un karateka son los invitados de los próximos días para ayudar a Oreste y a Jesús en su lucha por el bote.
María Esteve
Es la hija mayor de la actriz y cantante Pepa Flores, conocida por todos como Marisol, y del bailarín Antonio Gades. Siguiendo los pasos de su madre comenzó en el mundo de la interpretación, donde ha participado en éxitos como ‘Al otro lado de la cama’, ‘Días de fútbol’ y ‘A los dos lados de la cama’.
En 2004 creó la fundación Antonio Gades para preservar el legado de su padre, la cual dirige. Según explicaba en una entrevista en la revista Hola, con el trabajo de la fundación se planteó el dejar su trabajo como actriz, de ahí que su presencia en series y películas haya caído en los últimos años. Gracias al teatro consigue seguir ligada a la interpretación a pesar de su trabajo.
Juli Fábregas
El invitado de ‘Pasapalabra’ es uno de los grandes secundarios de las series y películas de nuestro país. En Cataluña es conocido por sus personajes en ‘La riera’ y ‘El cor de la ciutat’. A nivel nacional, también a participado en producciones como ‘La que se avecina’, ‘Amar en tiempos’ y ‘Hospital Central’.
Lidia San José
La actriz no es una invitada cualquiera de ‘Pasapalabra’. Su papel en la serie ‘Paquita Salas’ estuvo marcado por su aspiración a volver siempre como invitada al concurso de Antena 3. Desde el lunes 11 de octubre el sueño de su representante en la ficción se cumplirá.
A pesar de que muchos espectadores puedan pensar que lo que se cuenta sobre ella en la serie de los Javis es cierto, la realidad es bastante diferente. Lidia San José abandonó España en 2016 en busca de una nueva aventura como actriz a miles de kilómetros de España.
Se atrevió a marcharse a México y, aunque en un principio le costó mucho arrancar, consiguió entrar en el reparto de la telenovela ‘Nada personal’, desde entonces ha conseguido una gran carrera allí, tanto que incluso en sus redes sociales se define como «española de corazón azteca».
Damián Quintero
Damián Hugo Quintero Capdevila llega a ‘Pasapalabra’ después de conseguir una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la categoría de kata individual. Aunque nacido en Argentina, se trasladó cuando era solo un niño a Torremolinos, donde residió hasta los 18 años, cuando se trasladó a Madrid para entrar en un Centro de Alto Rendimiento deportivo.
Lo último en HappyFM
-
María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
Últimas noticias
-
Ganó el primer ‘MasterChef’, pero la vida le jugó una mala pasada: así es su historia de superación
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi: el cambio que todo el mundo esperaba
-
Ni amarillo ni rojo: estos son los colores que usan las personas más inteligentes, según los psicólogos
-
Hay un visado especial: el país más rico de Hispanoamérica que es el mejor para emigrar desde España
-
En Japón ya están poniendo esto en los testamentos y deberíamos hacerlo también en España