‘Pasapalabra’: lista de invitados del 13 al 15 de marzo de 2024
Cuatro nuevos rostros muy conocidos
Pasapalabra continúa sumando dinero a su gran bote, que ya pasa de 1.600.000 euros y por el que Óscar García y Moisés Laguardia siguen luchando cada tarde. Para conseguir su objetivo contarán en los próximos días con tres invitados y ayudantes famosos que estarán en plató desde el 13 y hasta el 15 de marzo.
Antonio Velázquez
El actor será invitado y concursante de Pasapalabra en los próximos días. Se trata de una cara conocida gracias a películas como Tengo ganas de ti, Seis puntos sobre Emma y Mi gran noche. En el mundo de las series también ha gozado de gran éxito como Sin Tetas no hay paraíso, Tierra de Lobos, Hermanos o Los Nuestros, entre otras.
En los últimos meses ha participado en la serie La Promesa, donde se metió en el papel de Mauro, aunque su participación en la serie ha terminado hace semanas.
Nuria Fergó
Conocida por su participación en la primera edición de Operación Triunfo, la andaluza ha continuado ligada a la música tras su salida de la academia más famosa de España. Tras publicar un disco de rancheras que le ha llevado a un gira de promoción por México continúa centrada en su carrera como actriz.
En estos momentos se encuentra de gira con la obra Mi última noche con Sara, de la que es protagonista y en la que puede sacar a relucir su calidad como cantante.
Thais Blume
La actriz se dio a conocer gracias a series como Sin tetas no hay paraíso o El Principe y Servir y proteger. Acaba de estrenar la serie Una vida menos en Canarias, que está disponible para los suscriptores de la plataforma atresplayer, además de estar centrada en su propio marca de joyas, de la que es imagen y también diseñadora.
Se trata de una de las caras habituales de programa, por lo que tendrá que demostrar que es una experta en las pruebas y ayudar a su equipo con la mayor cantidad de segundos.
Jesús Castro será invitado de Pasapalabra los próximos días
El actor es uno de los famosos que no es fácil ver en este tipo de programas, tanto que no guarda buen recuerdo de su paso por MasterChef Celebrity, programa del que llegó a decir que es «un Gran Hermano de cacerolas», dejando claro que no le gustó lo que vivió.
Será su primera vez en la etapa de Pasapalabra en Antena 3, donde tendrá que esforzarse al máximo en las pruebas para ayudar a los concursantes a sumar segundos.
Lo último en HappyFM
-
Dos concursantes de ‘La cárcel de los gemelos’ se agreden en directo: «Qué podrida está la sociedad»
-
‘MasterChef 14’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Profanan la tumba de la modelo Pamela Genini de 29 años y roban su cabeza
-
La drástica decisión de Gloria Camila tras la entrevista de Manuel Cortés en ‘De Viernes’
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue la concursante expulsada ayer, domingo 29 de marzo?
Últimas noticias
-
Giro en el caso del vecino asesinado en El Torrejón: se repetirá el juicio tras disolverse el jurado sin consenso
-
Hacienda avisa: si alquilas una habitación y no lo declaras correctamente puedes enfrentarte a sanciones
-
Muere a los 89 años Carlos Westendorp, ex ministro socialista y mentor político de Pedro Sánchez
-
Neinor inicia un nuevo programa de recompra de acciones por un máximo de 50 millones de euros
-
La Korrika homenajea a dos etarras condenados a 530 años por asesinato