‘Pasapalabra’: el grave error de Moisés en la Silla Azul que casi le cuesta la eliminación
Un error que pudo costarle muy caro
El pasado lunes 4 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pasapalabra presentada por Roberto Leal. Nada más comenzar el programa, fuimos testigos de una de las pruebas más temidas por los concursantes: La Silla Azul. Y todo porque se juegan su continuidad en el concurso.
Debemos recordar que el viernes, Moisés fue derrotado por Óscar en El Rosco, por lo que fue el riojano el que se enfrentó a la peligrosa Silla Azul. En esta ocasión, su rival era Sonia. Entre otras cuestiones, la rival de Moisés desveló que tenía un proyecto personal entre manos que recibía el nombre de Un hogar en Tanzania y que se trataba de algo que comenzó, aproximadamente, hace cuatro años.
Lejos de que todo quede ahí, la posible nueva concursante de Pasapalabra reconoció que este proyecto lo creó con «la idea y la ilusión de mejorar la calidad de vida de la familia de mi marido, que es de una tribu de Tanzania remota, perdida». Lejos de que todo quede ahí, Sonia quiso explicar mucho más: «Viven en condiciones muy básicas, con dos chozas de barro».
Nada más comenzar, Moisés cometió un grave error, tras equivocarse en la primera pregunta. Todo comenzó cuando el presentador empezó formulando la siguiente cuestión: «Con la E, que tiene forma de esfera», a lo que el participante respondió: «Esferoidal», siendo «Esférico» la palabra que el equipo de Pasapalabra buscaba.
En cuanto a Sonia, acabó equivocándose en dos preguntas cuya letra principal era la V. Por lo tanto, no consiguió su objetivo de derrotar a Moisés a pesar del error que había cometido nada más comenzar la prueba. Un programa más, el riojano se enfrentó a Óscar Díaz para tratar de hacerse con el ansiado Bote del programa de Antena 3.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
Retiran del fondo del mar una red fantasma del tamaño de cuatro campos de fútbol
-
Hallan los cuerpos de los otros 2 desaparecidos en el derrumbe de Madrid a falta de identificar a las 4 víctimas
-
Shock en Reino Unido por el plan que Pedro Sánchez propone para España: «Condenado al fracaso…»
-
Ver para creer: los okupas le piden 15000 € para ‘devolverle’ su propia casa en Cádiz, pero la Guardia Civil lo impide
-
El BOE lo confirma: estos días habrá puente en los colegios pero tú tendrás que trabajar