‘Pasapalabra’: el grave error de Moisés en la Silla Azul que casi le cuesta la eliminación
Un error que pudo costarle muy caro
El pasado lunes 4 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pasapalabra presentada por Roberto Leal. Nada más comenzar el programa, fuimos testigos de una de las pruebas más temidas por los concursantes: La Silla Azul. Y todo porque se juegan su continuidad en el concurso.
Debemos recordar que el viernes, Moisés fue derrotado por Óscar en El Rosco, por lo que fue el riojano el que se enfrentó a la peligrosa Silla Azul. En esta ocasión, su rival era Sonia. Entre otras cuestiones, la rival de Moisés desveló que tenía un proyecto personal entre manos que recibía el nombre de Un hogar en Tanzania y que se trataba de algo que comenzó, aproximadamente, hace cuatro años.
Lejos de que todo quede ahí, la posible nueva concursante de Pasapalabra reconoció que este proyecto lo creó con «la idea y la ilusión de mejorar la calidad de vida de la familia de mi marido, que es de una tribu de Tanzania remota, perdida». Lejos de que todo quede ahí, Sonia quiso explicar mucho más: «Viven en condiciones muy básicas, con dos chozas de barro».
Nada más comenzar, Moisés cometió un grave error, tras equivocarse en la primera pregunta. Todo comenzó cuando el presentador empezó formulando la siguiente cuestión: «Con la E, que tiene forma de esfera», a lo que el participante respondió: «Esferoidal», siendo «Esférico» la palabra que el equipo de Pasapalabra buscaba.
En cuanto a Sonia, acabó equivocándose en dos preguntas cuya letra principal era la V. Por lo tanto, no consiguió su objetivo de derrotar a Moisés a pesar del error que había cometido nada más comenzar la prueba. Un programa más, el riojano se enfrentó a Óscar Díaz para tratar de hacerse con el ansiado Bote del programa de Antena 3.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Universo Calleja’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar cumple su sueño
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat denuncia a Alya tras haber disparado a Cihan
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro y Leocadia se reúnen para hacer el traspaso de poder
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: la alianza entre Victoria y Dámaso surte efecto
Últimas noticias
-
El Gobierno declara «documento reservado» el acta de la soldadura de Adamuz el día que desclasifica el 23F
-
Un hombre alquila su casa en Estremera y cuando el inquilino se va le deja un okupa dentro
-
Trump se proclama líder de la «nueva era dorada» de EEUU y saca pecho por frenar la inmigración ilegal
-
Los sistemas de comunicación de Adif estaban «al límite de vida útil» durante el accidente de Adamuz
-
Esperpento en la Sanidad de Page: a un paciente le dan cita preferente para diciembre de 2027 y le piden puntualidad