Paloma Cuevas hace una declaración de amor al verdadero hombre de su vida
Paloma Cuevas se declara al verdadero hombre de su vida
La ruptura de Paloma Cuevas con Enrique Ponce fue uno de los acontecimientos del año. Están siendo unos meses muy complicados para ambos ya que, tras 25 años de matrimonio y dos hijas en común, han puesto fin a su relación. El diestro no ha tardado en rehacer su vida con la joven Ana Soria, modelo y estudiante de 22 años. En cambio, Paloma se ha refugiado en su familia, en sus hijas y sus amigos más cercanos.
Durante estos meses, Paloma Cuevas ha agradecido el apoyo y cariño que ha recibido por parte de su entorno más cercano, especialmente de sus padres, a los que ha demostrado, varias veces en su perfil de Instagram, que son lo más importante de su vida. En los últimos días, la empresaria ha querido compartir una instantánea con su padre Victoriano Valencia, acompañándola de un bonito mensaje.
“Si te quiero más explotaría”, escribía la modelo en la fotografía. En ella podemos ver cómo se cogen de la mano de forma cariñosa, transmitiendo mucha ternura. En poco tiempo los comentarios en la publicación no han parado, haciendo llegar palabras de cariño para ella y para su padre. Sus seguidores no han dejado de hacerle llegar mensajes de apoyo y ánimo por estos duros momentos que está viviendo.
Esta no es la primera vez que Paloma Cuevas muestra el cariño que siente hacia su padre. De hecho, también lo hizo meses atrás, cuando aún era mujer del diestro, puesto que quiso tener palabras de alago hacia su padre: «Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande… Ahora que soy adulta te veo inmenso. Gracias por tu entrega”, escribía.
A pesar de que han pasado unos meses desde su separación, la modelo sigue en su proceso de divorcio con Enrique Ponce, sin dejar de lado sus proyectos profesionales. Estos son mucho más personales, como por ejemplo, encargándose del diseño de pulseras solidarias para la Fundación Aladina, para ayudar a los niños y adolescentes en su lucha contra el cáncer.
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’ se toma muy mal ser rechazado: «No me lo merezco»
-
Del sofá de 3.000 euros a la etiqueta olvidada: la pillada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su salón
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 24 de agosto: Cihan confiesa a Alya lo que siente por ella
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 24 de agosto: Curro intenta sonsacar a Adriano qué le ocurre con Jacobo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de agosto: todo el Valle descubre la verdad sobre el hijo de Adriana
Últimas noticias
-
La Seguridad Social permite recuperar hasta 5 años de cotización si hiciste prácticas antes de 2024: sólo necesitas hacer un simple trámite
-
Sun Tzu, filósofo chino: «La prudencia y la firmeza de un pequeño número de personas pueden llegar a dominar incluso a numerosos ejércitos»
-
Los españoles están eliminando las ventanas de PVC: las están reemplazando por una alternativa mucho más bonita y duradera
-
Se han revelado los imperios más poderosos del mundo y el imperio español está dentro del top 10: está es su posición
-
Zaragoza: AEMET prevé nubes y chubascos, intensas tormentas en las Cinco Villas y viento moderado