Paloma Cuevas hace una declaración de amor al verdadero hombre de su vida
Paloma Cuevas se declara al verdadero hombre de su vida
La ruptura de Paloma Cuevas con Enrique Ponce fue uno de los acontecimientos del año. Están siendo unos meses muy complicados para ambos ya que, tras 25 años de matrimonio y dos hijas en común, han puesto fin a su relación. El diestro no ha tardado en rehacer su vida con la joven Ana Soria, modelo y estudiante de 22 años. En cambio, Paloma se ha refugiado en su familia, en sus hijas y sus amigos más cercanos.
Durante estos meses, Paloma Cuevas ha agradecido el apoyo y cariño que ha recibido por parte de su entorno más cercano, especialmente de sus padres, a los que ha demostrado, varias veces en su perfil de Instagram, que son lo más importante de su vida. En los últimos días, la empresaria ha querido compartir una instantánea con su padre Victoriano Valencia, acompañándola de un bonito mensaje.
“Si te quiero más explotaría”, escribía la modelo en la fotografía. En ella podemos ver cómo se cogen de la mano de forma cariñosa, transmitiendo mucha ternura. En poco tiempo los comentarios en la publicación no han parado, haciendo llegar palabras de cariño para ella y para su padre. Sus seguidores no han dejado de hacerle llegar mensajes de apoyo y ánimo por estos duros momentos que está viviendo.
Esta no es la primera vez que Paloma Cuevas muestra el cariño que siente hacia su padre. De hecho, también lo hizo meses atrás, cuando aún era mujer del diestro, puesto que quiso tener palabras de alago hacia su padre: «Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande… Ahora que soy adulta te veo inmenso. Gracias por tu entrega”, escribía.
A pesar de que han pasado unos meses desde su separación, la modelo sigue en su proceso de divorcio con Enrique Ponce, sin dejar de lado sus proyectos profesionales. Estos son mucho más personales, como por ejemplo, encargándose del diseño de pulseras solidarias para la Fundación Aladina, para ayudar a los niños y adolescentes en su lucha contra el cáncer.
Lo último en HappyFM
-
¿Qué es ‘La casa de los gemelos’? Así es el polémico reality cancelado por violencia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Umay se ha ido de casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra no mejora y todos se preparan para lo peor
-
La Oreja de Van Gogh vuelve a las redes sociales con un gesto que no gustará a Leyre Martínez
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana preocupa a todos al desmayarse, nuevamente
Últimas noticias
-
La AEMET activa la alerta en Madrid por lluvias muy fuertes para esta tarde: los municipios afectados
-
Trump se reúne con Zelenski el viernes: la esperanza de paz llega a Ucrania tras el alto el fuego en Gaza
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes, 13 de octubre de 2025
-
ONCE hoy, lunes, 13 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sánchez fue excluido de la reunión clave de los líderes mundiales en Egipto sobre el acuerdo de paz