Celebrities

Paloma Cuevas emociona con este mensaje a sus hijas en su regreso a las redes sociales

Paloma Cuevas vuelve a las redes sociales con un mensaje muy importante

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas ha sido una de las protagonistas de este verano después de terminar su relación con el torero Enrique Ponce y este empezara a salir con la joven Ana Soria. De hecho, la nueva relación del torero con la estudiante de Derecho ha dado mucho que hablar, entre otras cosas, por la diferencia de edad entre ambos. Aunque no les han importado las críticas ya que han demostrado su amor tanto en las playas de Almería como en redes sociales.

Sin embargo, Paloma Cuevas decidió desaparecer de estas porque no quería protagonizar ninguna polémica más entorno a su separación. Ahora, la empresaria ha vuelto a Instagram para mandar un mensaje muy importante a las dos hijas que tiene en común con el torero.

La ex de Enrique Ponce ha subido un vídeo en el que aparece junto a sus hijas montando a caballo por Córdoba, su tierra. Pero lo que más ha llamado la atención de todos sus seguidores ha sido los hashtags tan cariñosos que les ha dedicado.

“Las tres somos una”, “mis niñas”, “mi luz”, “mi vida”, “Os amo con toda mi alma chiquitinas” han sido algunas de las etiquetas utilizadas por la empresaria. Es evidente que ha querido demostrar que está volcada en sus hijas y que son su apoyo más grande en estos momentos tan difíciles.

Aunque no es el único mensaje que ha lanzado públicamente por Instagram ya que, antes de desaparecer por un tiempo de redes sociales, habló del hombre más importante de su vida: su padre, Victoriano Valencia.

Paloma Cuevas ha intentado mantener siempre una postura muy discreta en cuanto a la separación con Ponce por sus hijas. De hecho, Toñi Moreno habló personalmente con el torero, que le aseguró que tiene una buena relación con la empresaria: “La relación con Paloma es maravillosa, hablan constantemente”.

Incluso han desvelado el verdadero motivo de la ruptura: “Enrique ha sido un padre ausente debido a todos y cada uno de sus compromisos taurinos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias