Celebrities

Paloma Cuevas sorprende con esta reflexión tras su ruptura con Enrique Ponce

Paloma Cuevas se sincera tras su ruptura con Enrique Ponce

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas está viviendo el verano más diferente desde que comenzó su relación con Enrique Ponce. La pareja puso fin a su matrimonio hace apenas un mes después de 25 años casados, y desde entonces ambos han tomado caminos muy diferentes.

Mientras Enrique Ponce está disfrutando de una segunda juventud al lado de su nueva pareja, Ana Soria y del grupo de amigos de la joven. A todos ellos les duplica la edad, pero eso no supone ningún problema a juzgar por las imágenes que han compartido en las redes sociales. Por su parte, Paloma Cuevas se ha refugiado en sus hijas.

Enrique Ponce ha vuelto a encontrar el amor y una nueva vida, totalmente diferente a la que vivía hasta ahora. El torero parece estar encantado con este cambio radical, y mientras tanto, Paloma Cuevas permanece en silencio, demostrando una vez más su prudencia, y su deseo de no entrar en ningún circo mediático. La ya ex mujer del torero solo se ha mencionado para mostrar el infinito amor que siente por sus hijas.

A través de una imagen de Instagram, Paloma Cuevas ha expresado quienes son las personas que ocupan su corazón actualmente, y esas no son otras que sus hijas. Un texto en el que también expresa como se siente ante la repercusión mediática que está teniendo su separación del torero.

“Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos… Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Una imagen con la que Paloma Cuevas deja claro que no va a entrar a formar parte del ojo del huracán. Y no solo eso, sino que quiere estar tranquila este verano junto a las dos personas más importantes de su vida: las hijas que tiene en común con Enrique Ponce.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias