Celebrities

Ana Soria lo deja claro: No fue el motivo de la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

La joven Ana Soria lo tiene clarísimo

Ana Soria
Ana Soria

Si hubo una ruptura que nos sorprendió fue la de Enrique Ponce y Paloma Cuevas que, tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, dieron un comunicado con el que anunciaban su separación. Varias personas aseguran que el motivo es la nueva ilusión del extorero, Ana Soria, una joven almeriense de 21 años.

Sin embargo, Ana Soria ha querido aclarar que ella no es el motivo de la ruptura ya que el matrimonio llevaba tiempo pasando una mala racha, tanto a nivel familiar como personal. Paloma perdió a su hermano en 2014 por un infarto, un durísimo golpe del que todavía no se ha repuesto. Por otro lado, Enrique sufrió una cogida el año pasado que le destrozó la rodilla y que no le dejó volver a los ruedos.

Además, todo el mundo está criticando esta nueva relación por la diferencia de edad (27 años), a lo que Ana ha dejado claro que “el amor es libre. Y cada uno tiene que ser feliz con quien quiera”. En su primera entrevista telefónica en el periódico La Razón, la joven ha confirmado que lleva ocho meses con Enrique Ponce, por lo que empezaron a salir entre noviembre y diciembre de 2019, asegurando que ella no ha roto ningún matrimonio.

Yo no he roto ningún matrimonio. Si el amor se acaba no puedes hacer nada. Cuando Enrique y yo nos conocimos él ya estaba separado de su mujer. Nosotros llevamos unos ocho meses… y su matrimonio llevaba roto desde hace dos años”, confesaba la modelo. Pero esto no es del todo cierto ya que Ponce y Cuevas seguían viviendo juntos, e incluso pasaron el confinamiento juntos en su finca de Jaén.

Aunque lo que sí puede ser cierto es que Enrique Ponce y Paloma Cuevas arrastraban una grave crisis matrimonial, pero seguían casados, al menos de manera legal y cara al público. La nueva pareja está muy feliz y no han querido revelar sus planes de verano, por lo que tendremos que esperar para conocer su segundo viaje de novios ya que se ha podido ver a Enrique y a Ana juntos en Mojácar disfrutando del verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias