Celebrities

Ana Soria, tras conocerse su relación con Enrique Ponce, toma una decisión

Ana Soria ha tomado una decisión

Ana Soria
Ana Soria

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han decidido separar sus caminos tras 24 años de matrimonio y la formación de una familia con dos hijas. El divorcio de la pareja se dio a conocer a principios de julio y acaparó portadas en la prensa del corazón. Además, señalaban que el motivo del divorcio podría ser una infidelidad, lo que ha despertado especial interés por la dramática situación de los protagonistas.

Cada uno concedió entrevistas exclusivas hablando sobre la separación. Mientras Cuevas fichaba por ‘¡Hola!’, Ponce se sinceró en ‘Semana’. Esta última entrevista tuvo especial interés ya que el torero explicó que estaba viviendo un nuevo romance con Ana Soria, una joven de 21 años. En la entrevista de Paloma nos cuenta que está pasándolo mal y su gran apoyo en este momento es su familia.

Tras darse a conocer el nombre de la nueva pareja del diestro, la almeriense dio un salto a la fama repentino. Ana Soria acaparó todos los titulares de la prensa rosa y se dispararon las búsquedas de la joven en ‘Google’. En un principio, Ana decidió hacer pública su cuenta de Instagram, pero más tarde la desactivó ya que la actividad generada era abrumadora. En pocos días la joven pasó de 500 a 30.000 seguidores.

A pesar de que ahora no podamos encontrarla en Internet, sus fotos fueron públicas durante unos días y ya han quedado inmortalizadas en la red. Eso sí, en su perfil no aparecía ninguna fotografía junto a su nueva pareja. Ponce explicaba que ahora que ya se ha corrido la voz no se van a esconder más, ya que hasta entonces habían guardado silencio por respeto a su ex pareja Paloma Cuevas.

Enrique Ponce recalca que, cuando conoció a Ana Soria, su matrimonio ya se había terminado, eliminando las dudas de su infidelidad. El motivo de la entrevista del torero es cerrar este episodio de su vida, dar a conocer su nuevo estado sentimental y pedir respeto a todos los implicados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias