Celebrities

Paloma Cuevas reaparece para declarar su amor al hombre de su vida

Paloma Cuevas agradece públicamente el apoyo de su padre

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas apenas ha hecho apariciones públicas tras anunciar su separación del torero Enrique Ponce. Ha estado en la finca “La Cetrina” en Jaén junto a sus dos hijas y a sus padres. Su exmarido, por el contrario, no se está cortando en exponer su relación con Ana Soria, con quién está viviendo su mejor momento y unas vacaciones de ensueño.

La empresaria ha optado por la discreción y el silencio y está muy centrada en sus hijas, ya que su principal objetivo es el bienestar y la tranquilidad de Paloma y Bianca, de 12 y 8 años respectivamente. Para ello, cuenta con la compañía y ayuda de sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, que no se han separado de ella desde el anuncio de su divorcio.

Sus padres se han convertido en uno de sus mayores pilares, sobre todo su padre, que le ha dado un apoyo incondicional. Por ello, ha compartido una imagen junto a él con una declaración de amor. Paloma Cuevas ha mirado al pasado y ha recordado como siempre que lo ha necesitado, él ha estado ahí.

Junto a la publicación de su padre de joven, Paloma escribía este emotivo mensaje: “Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande… Ahora que soy adulta te veo inmenso; por el amor que atesoras, por tu entrega con todos, por tu generosidad infinita, por tantas y tantas cualidades que siempre han sido guía de mi vida!!! Gracias, papá… por estar en nuestras vidas. Bendecidas por Dios al tenerte. #Mipadre #elmásguapodelmundo #teadoro”.

Y es que Paloma Cuevas está viviendo uno de sus peores momentos, pero intenta salir adelante con el apoyo de toda su familia y amigos más cercanos. La empresaria no quiere entrar en guerra con el padre de sus hijas e incluso en unas declaraciones a la revista ‘¡Hola!’ aseguraba que «le deseaba lo mejor”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias