Celebrities

Alessandro Lequio decide dar un consejo a Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Alessandro Lequio da este consejo

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio

Alessandro Lequio ha vuelto a ‘El Programa de Verano’ de Ana Rosa este miércoles 29 de agosto, tras un tiempo fuera de televisión por la dolorosa muerte de su hijo Aless, que no logró vencer al cáncer.

El colaborador ha llegado al plató en plena polémica sobre la separación del torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas. La pareja anunció hace pocas semanas que estaban en trámites de divorcio, y ha salido a la luz que el torero mantiene una relación con la joven Ana Soria, de 21 años.

Alessandro Lequio ha querido participar en el debate sobre el divorcio del torero y ha manifestado unos consejos que según él deberían tener en cuenta. Recordemos que Lequio también pasó por la misma situación cuando se divorció de Ana Obregón, la madre de su fallecido hijo Aless.

«Cuando de verdad lo que importa son los hijos, el divorcio no debe suponer ningún problema», declaraba el tertuliano. Hay que recordar que tras su divorcio con Ana Obregón, Alessandro y ella han tenido muy buena relación, tanto por el amor que se habían tenido el uno al otro como por su hijo Aless. «Si tú de verdad quieres o has querido a una persona, desde el momento que asumes que la relación está rota lo que tienes que hacer es desearle lo mejor a tu ex”, añadía Lequio.

Lequio

Alessandro Lequio también habló sobre la reciente muerte de su hijo en el programa. Entre lágrimas, el aristócrata ha recordado los duros momentos previos debido al cáncer que Aless padecía y el dolor por la ausencia de su hijo, pero confesando que no tiene «capacidad para valorarlo y sinceramente ni tengo ganas ni nunca las tendré». El programa quiso rememorar la vida de la ex de Lequio, Ana Obregón, con un documental que emocionó al tertuliano y le hizo recordar felices tiempos pasados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias