Pablo Alborán presenta ‘Vértigo’ en Madrid y desde las alturas
Pablo presenta su nuevo álbum de una manera espectacular
‘Vértigo’ ya está aquí. A tan solo unas horas del lanzamiento de su nuevo álbum, Pablo Alborán realizó a sus fans el mejor regalo posible: Un concierto en streaming en el que presentó los temas que estarán incluidos en su nuevo disco.
En estos tiempos que corren, en los que los conciertos multitudinarios son un espejismo cuyo regreso a corto plazo parece imposible, y que la música en directo hace tanta falta, Pablo Alborán ha vuelto a demostrar que está dispuesto a todo por sus fans. Si sus fans no pueden ir a sus conciertos, será él quien se meta en sus casas.
Hace unos días, el artista anunció un evento en streaming totalmente gratuito, para que sus fans pudieran escuchar sus nuevas canciones. Un concierto online que lograría unir a sus seguidores de todo el planeta. Sin embargo, lo que se encontraron sus fans fue mucho mayor a cualquier expectativa que pudieran tener.
Pablo Alborán desafió a las bajas temperaturas, para realizar un show muy especial y sobre todo original. Un espectáculo con un despliegue de medios que nada tuvo que envidiar al de otras celebrities como Bad Bunny o The Weeknd.
No cabe duda de que la espera de ‘Vértigo’ ha merecido la pena. El álbum con el que el artista se ha sentido libre, y en el que ha cuidado cada detalle, no podía tener una presentación más especial que la realizada en la torre Picasso. Un concierto en streaming que pasará a la historia.
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 10 marzo de 2026 en Valencia
-
El mayor puticlub gay del suegro de Sánchez se convirtió en foco de suciedad y refugio para un sintecho
-
El escolta del PSOE que amenazó a OKDIARIO en el 8M no es policía, sino vendedor de cintas adhesivas
-
Los OK y KO del martes, 10 de marzo de 2026
-
La ley Montero excarcela a un hombre condenado por dos violaciones y dos secuestros