Pablo Alborán cancela su concierto solidario en Madrid por el coronavirus
Pablo Alborán decide cancelar este concierto
Las consecuencias por el incremento de contagios de coronavirus están ahora más presentes que nunca. Tras la decisión del Gobierno de cerrar en las comunidades más afectadas como Madrid colegios, institutos, universidades y otros centros públicos son numerosos los actos públicos que se están viendo también afectados por las extremas medidas de seguridad.
Prevenir el contagio del coronavirus debe ser una tarea de cooperación entre los ciudadanos entre las que caben medidas como lavarnos las manos con frecuencia, toser adecuadamente, mantener una distancia de al menos un metro con las demás personas y evitar los espacios con grandes aglomeraciones de personas. Esta última medida es la que ha provocado la cancelación de funciones y eventos como teatros, cines y conciertos. El último afectado ha sido el de Pablo Alborán.
El malagueño se ha visto obligado a cancelar el concierto que tenía previsto el próximo 4 de abril en el Wizink Center de Madrid y lo ha hecho público a través del siguiente comunicado: “Información importante. El concierto solidario de Pablo Alborán previsto para el 4 de abril en el Wizink Center de Madrid ha sido aplazado después de que el Gobierno de España haya decretado esta tarde por el virus COVID-19, también conocido como Coronavirus, la suspensión de eventos culturales, de ocio y similares de más de 1000 personas en la Comunidad de Madrid, para evitar la propagación y el aumento de los casos afectados por el virus” comenzaba el comunicado.
“En los próximos días, lo más seguro que en el día de mañana, tendremos más información sobre la nueva fecha y la forma de devolución de las entradas para todas aquellas personas que no puedan asistir en esta nueva ocasión a ‘Prometo solidario’, el concierto benéfico del artista malagueño a favor del Centro Nacional de Investigación Oncológica (CNIO). Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar”.
Al parecer, y a juzgar por el comunicado emitido y las recomendaciones de Gobierno, los seguidores de Pablo Alborán tendrán que esperar para disfrutar del artista en directo. La grave situación por la que pasa el país obliga a llevar a cabo medidas en las que más que nunca es necesaria la cooperación de la sociedad para poder acabar con el virus que mantiene en vilo a todo el mundo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
Últimas noticias
-
El ministro Óscar López que tapó la juerga de Ábalos en el Parador de Teruel califica de «machista» a Ayuso
-
Qatar reanuda el deporte y la Finalissima vuelve a ser posible en Doha
-
Athletic Club – Barcelona, en directo | El partido de la Liga en streaming y en vivo online gratis
-
Guerra de Irán, última hora del ataque de EEUU e Israel, en directo
-
Trump promete «el gran cambio» en Cuba: «Pronto vamos a lograrlo»