‘OT 2023’: una reportera de Telecinco, entre los concursantes elegidos para la Gala 0
Ya es una de las favoritas del público
Los fans de OT 2023 ya tienen a sus concursantes favoritos, incluso antes de que comience la primera gala, siendo Violeta Hórdar una de las que más está destacando por sus actuaciones en los castings. Lo que pocos conocían es que no es precisamente nueva en televisión, ya que ha trabajado como reportera de Telecinco y Cuatro, pero está dispuesta a dejar su profesión por cumplir su sueño.
El programa ha anunciado días antes de la Gala 0 los nombres de los 18 concursantes que optan a entrar en la academia más famosa de España -recordemos que solo puede haber 16 concursantes oficiales- y una de ellas es esta granadina.
Han sido los propios fans del programa los que se han dado cuenta de que se trataba de una cara conocida al ver sus fotos promocionales en las redes sociales oficiales del programa. Antes de comenzar, el talent ya ha creado las cuentas oficiales de cada concursante, lo que ha provocado que los comentarios no hayan parado durante los últimos días.
«¿Esta chica también es periodista? Me suena de haberla visto como reportera en Informativos Telecinco», decía un fan en los comentarios de su cuenta de Instagram. Y era la protagonista la que confirmaba sus sospechas: «Sí soy, jeje».
Algunos podrán recordar su cara gracias a que ha trabajado en Informativos Telecinco y en Cuatro al día como reportera en Andalucía en el verano de 2023, como se puede comprobar en el vídeo que se puede ver a continuación. Pese a que ha encaminado su carrera hacia el mundo de la comunicación, Violeta siempre ha estado ligada al mundo de la música y el espectáculo.
Antes de estudiar Comunicación, la granadina se ha formado desde que era muy pequeña en el mundo de la danza y la música, tal y como explica en su cuenta de Linkedin: «Tras años de formación en la música y la danza, mi forma de entender la comunicación y la publicidad se ve claramente influenciada, entendiéndolas como una simbiosis de creatividad, emoción y saber conectar con el público. Tengo muchas ganas de trabajar y poder aportar mi visión en nuevos proyectos apasionantes dentro del mundo de la publicidad. Me fascina el arte, la música, la moda y aprender».
Antes de lograr llegar a la última etapa de la selección de OT 2023, Violeta ya cuenta con miles de seguidores en redes sociales. En su cuenta de Instagram personal ‘lanefervivi’ ya acumulaba casi 10.000 seguidores gracias a sus publicaciones. Entre ellos se encuentra Anne Lukin, ex concursante de OT 2020 y con la que muy probablemente coincidiese en los largos castings de años anteriores.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos