Televisión

‘OT 2023’: ¿cuándo son las firmas de discos y en qué ciudades?

¡Unas firmas muy esperadas por sus seguidores!

Concursantes de OT 2023.
Concursantes de OT 2023.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

OT 2023 está siendo todo un fenómeno fan y los seguidores ya están deseando tener un primer contacto con los concursantes tras poco más de dos meses del inicio del concurso. Es por eso que el pasado lunes 15 de noviembre, en la pasada Gala 7, se anunció que los concursantes harán firmas de discos del primer álbum recopilatorio del programa.

Los espectadores llevan varios días esperando más noticias acerca de las firmas, ya que, en un primer momento, solo se anunció que habrá firmas de discos, pero no entraron en más detalles. Ahora, el pasado sábado 20 de enero se anunciaron las ciudades por las que pasarán los concursantes, la fecha de las firmas y el horario.

Los concursantes firmarán el álbum Operación Triunfo: Lo Mejor el próximo sábado 27 de enero desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas. Los jóvenes pasarán por tres ciudades de nuestro país: Madrid, Barcelona y Zaragoza. El equipo de Prime Video ha aclarado que no será necesario el ticket de compra para poder acceder a la firma. Con tener el disco es suficiente para poder ser firmado.

Aún no se conoce qué concursantes acudirán a las firmas del sábado. En las pasadas ediciones acudieron todos los concursantes a las firmas, tanto los que estaban dentro de la academia como los concursantes expulsados. Sin embargo, aún no se ha especificado si acudirán todos los concursantes, así que habrá que seguir a la espera de más noticias.

Los concursantes de OT 2023 acudirán el próximo sábado a su primer evento oficial como «triunfitos» para conocer a las personas que les han estado apoyando tras la pantalla y fuera de las paredes de la academia del concurso y por fin podrán conocer el gran apoyo que tienen fuera de la burbuja del programa.

Los destinos de cada triunfito

Ya se conoce toda la información acerca de las firmas, incluyendo la pregunta que faltaba por responder: ¿A qué «triunfito» veremos en cada destino? Anoche, Xuso Jones les dio la noticia a los concursantes en OT Al Día.

A Zaragoza irán los maños del concurso, Juanjo y Naiara junto a Álvaro Mayo, que firmarán en el Palacio de los Congresos de Zaragoza.

Los fans que acudan a la firma de Barcelona, en el Palacio Victoria Eugenia, podrán conocer a Lucas, Chiara y a Paul Thin.

Por último, en Madrid, firmando en Las Ventas, estarán Ruslana, Bea y Martin.

¿Y los expulsados?

Parece ser que los concursantes que ya no se encuentran dentro de la academia también firmarán discos. Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha confirmado que los concursantes expulsados también estarán en las firmas de discos, pero en otras ciudades.

Aún no conocemos más información, ya que la cuenta oficial del programa no ha dado más información, así que los fans del concurso deberán estar muy atentos a las actualizaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias