Televisión

‘OT 2023’: concursante expulsado y nominados de la Gala 7

Esta fue la concursante que puso punto y final a su estancia en la Academia

OT 2023.
OT 2023.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Como cada lunes, anoche tuvo lugar la Gala 7 de OT 2023. El concurso avanza a gran velocidad y cada vez queda menos para conocer al ganador de esta edición del programa. Otro concursante ha dejado atrás a sus compañeros y a la academia. Ya solo quedan 10 concursantes de 16 que entraron en el talent y cada semana serán uno menos hasta la gran final.

En la noche del pasado lunes 15 de enero, la audiencia se tuvo que despedir de una de las dos favoritas del público. Se trataba de Chiara y Violeta, las nominadas de la semana. Chiara defendió su puesto con The Climb de Miley Cyrus. La granadina, por su lado, interpretó Blue Lights de Jorja Smith. Finalmente, el público decidió que Chiara se salvase de la expulsión con un 59% de los votos.

En cuanto salió Violeta del plató, Masi Rodríguez entraba para anunciar el Nómada Favorito de la semana y dar una gran noticia. Y es que los concursantes de OT 2023 harán una firma de discos. Tras esta gran noticia, la actriz anunciaba los tres «triunfitos» más votados: Juanjo, Lucas y Ruslana. El público decidió con el 33% de los votos que Juanjo cruzara la pasarela y quedara inmune de la nominación, siendo el último favorito que goce de la inmunidad en lo que queda de concurso.

Empezaban las valoraciones con Rozalén como cuarto miembro del jurado. Los jueces nominaron a Martin, Bea, Cris y Lucas. El profesorado salvó a Lucas alabando su evolución y los compañeros salvaron a Martin, dejando a Cris y a Bea como los nominados de la semana. Cris fue propuesto para abandonar la academia por su actuación junto a Lucas de Todo de Ti de Rauw Alejandro, y Bea por la de Sweet But Psycho, de Ava Max, junto a Naiara.

Quedan tan solo 5 galas de OT 2023 y en menos de 2 meses conoceremos al ganador del talent que lo está petando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias