Óscar Díaz: salen a la luz las imágenes del concursante en ‘Pasapalabra’ con Silvia Jato
El madrileño debutó en el programa de Antena 3 durante principios de los años 2000
Óscar Díaz se estrenaba, recientemente, como uno el nuevo concursante de Pasapalabra. El icónico programa de las letras se ha convertido en un éxito absoluto en la parrilla televisiva española. Actualmente, Roberto Leal es el encargado de ponerse al frente como presentador. Pero, a principios de los años 2000 su labor era ejecutada por Silvia Jato.
Tal y como ha revelado el equipo de Atresmedia, no es la primera vez que Díaz que se presenta al concurso. En dicho año, concretamente, el 24 de julio, hizo lo propio debutando por primera vez en televisión. Unos primeros pasos con los que dio comienzo a su aventura audiovisual.
De esta manera, Silvia Jato se refiere al concursante como «el campeonísimo». Pues, el madrileño logró embolsarse 1.700.000 pesetas. Asimismo, las pruebas que tenían que realizar los concursantes eran muy diferentes a las proyectadas en la actualidad. Pero, si hay una que no ha cambiado, ni con tantos años de por medio, es la de El Rosco.
De hecho, los participantes tenían que ponerse unos cascos, para escuchar mejor a Jato. Además, el Rosco les rodeaba y lo tenían delante en forma de elemento de atrezo. Sin lugar a duda, la viva imagen del paso del tiempo con un pequeño recuerdo que no ha dejado indiferente a los fieles fans de Pasapalabra.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Cristina Castaño es madre a los 46 años ¿Quién es su pareja?
-
Luto en la serie ‘Emily in Paris’: muere Diego Borella en pleno rodaje de la serie
-
¿Quién era Diego Borella, el trabajador de ‘Emily in Paris’ fallecido? Su edad y lo que se sabe
-
Coldplay habla por primera vez de la «debacle» de la ‘Kiss Cam’
-
La triste historia de Juanes: su hermana estuvo 27 años en coma
Últimas noticias
-
Evacuadas 716 personas de 12 localidades en León por los incendios en Molinaseca, Garaño y Fasgar
-
Once heridos en una colisión múltiple de cinco vehículos en la TF-1 a la altura de Güímar (Tenerife)
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
ONCE hoy, domingo, 24 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 24 de agosto de 2025