Orestes se sincera sobre su inesperado regreso a ‘Pasapalabra’: «Lo que pasó, pasó»
Habla de su experiencia y cómo se siente
La Noche de Campeones de Pasapalabra llega este sábado seis de enero a Antena 3 y lo hace con el esperado regreso de Orestes Barbero como concursante. Se trata de la primera vez que pisa el plató tras caer eliminado el pasado mes de marzo por la victoria de Rafa en el Rosco.
Laa reglas del concurso presentado por Roberto Leal son claras y cuando un concursante se lleva el premio, su rival queda automáticamente eliminado. Es lo que paso con el burgalés cuando Rafa Castaño se llevó el premio, lo que para muchos espectadores fue un jarro de agua fría al darle a él como gran favorito.
Después de 360 programas seguidos, Orestes volverá a medirse ante otros grandes nombres como Luis de Lama, Pablo Díaz y Javier Dávila, que también regresan. «Es una sensación muy bonita porque son programas con gente muy querida», ha dicho ante las cámaras de Antena 3.
Lo que reconoce es que gracias a dejar el programa más visto de la televisión – en dura competencia con El Hormiguero- ha podido volver recuperar un poco su anonimato. «Esa parte que es tan pesada, la sobreexposición social, tarda un poco en remitir», confiesa.
«Era ir por la calle y todo el mundo hablando de lo mismo», se lamenta, pero por suerte pudo salir de España durante la Semana Santa y después centrarse en el estudio, librándose de los comentarios.
Sobre cómo recuerda aquel día, Orestes asegura que fue consciente en ese mismo momento: «Cuando Rafa sacó la tercera de las complicadas, dije: la cuarta es probable que la tenga, entonces ya me fui mentalizando». «Lo que pasó, pasó», zanja quintándole hierro al asunto y dejando claro que no fue algo tan duro de superar, como se llegó a rumorear semanas después de aquella noche.
¿Volvería a Pasapalabra?
Preguntado por esta opción, Orestes Barbero no lo descarta a largo plazo, pero en estos momentos está centrado en las grabaciones de El Cazador y en terminar su carrera de Filosofía. «A corto plazo quiero estar tranquilo en mi vida normal, que se vacíe la botella de la excepción y tengo otros proyectos», asegura.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
Últimas noticias
-
Infiltraciones en la espalda, segundo título de su carrera y liberación consolidada: Davidovich apunta a la Davis
-
Armani entra en una nueva era: Silvana cambia las reglas de su tío y la empresa prepara la venta del 15%
-
La ministra no sabe explicar qué es un fondo buitre: «Urbagestión quizá no lo era, pero era una pyme muy carroñera»
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
La Audiencia de Barcelona amnistía a Marta Rovira por la organización del referéndum ilegal del 1-O