Omar Sánchez, protagonista en ‘Supervivientes’ por esta nueva polémica
El equipo de Valeria le recrimina su actuación
La última gala de ‘Supervivientes 2021’ nos ha traído de vuelta una de las pruebas más extremas de todo el concurso: la apnea. El pasado jueves 13 de mayo, los concursantes se tuvieron que dividir en dos grupos para disputar la primera prueba de recompensa de la semana; aunque los dos protagonistas de este juego han sido sin duda Omar Sánchez y Valeria Marini.
Estos dos supervivientes fueron escogidos por su equipo para sumergirse en unas urnas mientras que resto de los miembros iban llenando de agua el barril que se conectaba directamente con la fosa donde se encontraban sus contrincantes.
La italiana se ofreció voluntaria para sumergirse en el agua ya que según ella «era la ganadora de Italia y aguantaba más de tres minutos”; mientras que el equipo contrario escogió al novio de Anabel Pantoja, y es que gracias su profesión, el joven tiene experiencia en reto acuáticos.
El windsurfista profesional medio la cabeza bajo el agua casi un minuto antes que su rival, pero esto no le supuso una desventaja ya que, finalmente, consiguió ganar la prueba resistiendo más de de tres minutos sin respirar.
De esta forma, el equipo formado por Alexia Rivas, Alejandro Albalá, Lara Sajen, Melyssa Pinto y Olga Moreno se coronaron como vencedores y pudieron disfrutar de ese delicioso tiramisú que la organización tenía preparado para los ganadores de la prueba.
Tom Brusse, por su parte, cuestionó el récord que supuestamente Valeria poseía. ”¡Decías que podías contener las respiración más de tres minutos! ¿Récord? ¿De dónde tienes tú el récord?”, dijo muy enfadado
Después de todas las criticas que estaba recibiendo, Valeria decidió defenderse. ”Cuando me he sumergido he tragado agua y por eso no he aguantado. Normalmente hago dos minutos más”, aseguraba la actriz.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 15 de septiembre de 2026
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos de hoy, 11 de septiembre
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 11 de septiembre: Gabriel sentencia la felicidad de los De la Reina
-
Paula Echevarría: «Tomo vinos hasta tarde, pero también soy la primera en ir al gimnasio»
-
Por qué no hay nuevo capítulo de ‘Valle Salvaje’ hoy: te lo explicamos
Últimas noticias
-
OKDIARIO constata en Buenos Aires el intento de pucherazo que ha atajado el Supremo: «No piden papeles del exilio»
-
Massin Hartit: «Los imanes de las mezquitas de España dicen cada viernes que votar al PP o a VOX es pecado»
-
Por casos como este, el Supremo ha suspendido la Ley de Nietos
-
Los OK y KO del sábado, 12 de septiembre de 2026
-
Para salvarse de la quema, Sánchez levanta un cortafuegos y se carga al bombero