Omar Sánchez desvela su última conversación con Anabel Pantoja antes de entrar en el reality
'Pesadilla en el paraíso’: Omar Sánchez y Marina pasan su primera noche juntos
‘Pesadilla en el paraíso’: Mónica Hoyos estalla contra Israel y termina entre lágrimas
‘Pesadilla en el paraíso’: Marina Ruiz, nueva capataz, decide compartir cama con Omar Sánchez
Omar Sánchez se ha vuelto a sincerar con sus compañeros de Pesadilla en el Paraíso y ha desvelado su última conversación con Anabel Pantoja antes de entrar en el reality. Una conversación que mantuvo tan solo unos días antes de embarcarse en esta nueva aventura profesional.
«Cuando yo iba a entrar hablé con ella», ha desvelado el canario en una conversación íntima que ha tenido con Dani G. Una conversación en la que le ha contado las palabras que le dedicó Anabel Pantoja antes de poner rumbo a Pesadilla en el Paraíso: «Suerte, que disfrutes».
«Al final llevarte con alguien así cuando ha sido tu pareja, pues imagínate», le dice el surfista a su compañero. De esta forma, afirma que le duele todavía haber llegado a ese punto con Anabel, aunque asegura encontrarse bien estando soltero.
«No estoy pensando en nada de fuera. Quiero disfrutar esto como si fuera lo último que vaya a hacer. Son oportunidades que te pone la vida. Las coges o las dejas», aseguró el concursante canario durante una conversación con Steisy.
Por otro lado, en otra conversación con Daniela, ha hablado de todo lo que le ha pasado con Anabel desde que estuvo en Honduras y de cómo se conocieron, así como también ha salido el nombre de Yulen Pereira en varias de las conversaciones.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil investiga a los padres de un bebé de 14 meses por ser intoxicado con cannabis en La Rioja
-
Arturo Pérez-Reverte, sobre Pedro Sánchez: «Su desvergüenza política, su cinismo y su ambición lo convierten en un personaje único»
-
Nicolas Cage habla de su sucesor, Ryan Gosling, en el reboot de ‘El motorista fantasma’: «Estoy deseando ver la película»
-
Detenido un monitor venezolano de un club de surf de Alicante por tocamientos a 10 alumnas menores
-
Mezclar cáscaras de patata con bicarbonato de sodio: para qué sirve y por qué se recomienda