Olivia Rodrigo no decepciona con ‘Sour’, su esperado trabajo discográfico
Olivia Rodrigo presenta su álbum debut 'Sour'
La espera ha sido larga, pero ya está aquí ‘Sour’, el álbum debut de Olivia Rodrigo. Considerado como uno de los discos más esperados del año, este hecho tiene un gran mérito, debido a que esta expectación se ha generado en tan solo unos meses. Pues hace apenas medio seis meses, la joven californiana seguía siendo una chica Disney.
Con ‘Sour’ Olivia Rodrigo demuestra que está muy alejada de esa faceta de niña Disney con la que saltó a la fama. Así como también se aleja de los estereotipos de reina del pop y similares, con un álbum que bebe de influencias de la música rock, grunge y underground de los 90, cuando la artista aún ni había nacido.
‘Sour’ es una declaración de intenciones. 34min y 46 segundos, en los que Olivia Rodrigo se posiciona, de nuevo, como una de las mayores promesas musicales de los últimos años. Un álbum que nace tras el éxito internacional de ‘Drivers License’, su primer single, con el que consiguió meterse en el bolsillo al público internacional el pasado mes de enero.
Tras la espectacular acogida de esta canción, con la que batió todos los récords, la artista decidió que quería convertir su EP en un disco completo, y así comenzó la composición, grabación y producción de ‘Sour’.
El desamor narrado en el disco, se mezcla con diferentes géneros musicales, desde el rock lleno de baterías y guitarras eléctricas, hasta la balada más emotiva y delicada. A pesar de sus 18 años recién cumplidos, Olivia quiere que la tomen enserio como compositora, y con este álbum, ese objetivo está más que conseguido.
De esta forma, la artista narra a través de cada una de estas canciones lo que supone enfrentarse ese primer amor y al complicado desamor que le sigue. Un concepto que en tan solo unas horas ya ha cautivado a millones de personas, confirmando una vez más, que Olivia Rodrigo es una de las artistas más prometedoras del momento, y que su camino en la música tan solo acaba de empezar.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de mayo: Ciro regresa por sorpresa al palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de mayo: Amadeo no acepta las disculpas de su hijo
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
Últimas noticias
-
Sílvia Pérez Cruz, elevada a los altares por un público ya entregado sin más
-
Un empresario de la construcción de Mallorca deja sin casa a una pareja tras estafarles con altos pagos por adelantado
-
Escándalo en Magaluf: un británico deja noqueado a su padre en plena calle y se va a comer rollitos de primavera como si nada
-
El infierno de una camarera de piso con su alojamiento en Ibiza: «Sólo he aguantado una noche, era muy deprimente»
-
Vecinos estallan en Palma: una empresa de alquiler de motos convierte la calle en su parking privado