Olivia Rodrigo no decepciona con ‘Sour’, su esperado trabajo discográfico
Olivia Rodrigo presenta su álbum debut 'Sour'
La espera ha sido larga, pero ya está aquí ‘Sour’, el álbum debut de Olivia Rodrigo. Considerado como uno de los discos más esperados del año, este hecho tiene un gran mérito, debido a que esta expectación se ha generado en tan solo unos meses. Pues hace apenas medio seis meses, la joven californiana seguía siendo una chica Disney.
Con ‘Sour’ Olivia Rodrigo demuestra que está muy alejada de esa faceta de niña Disney con la que saltó a la fama. Así como también se aleja de los estereotipos de reina del pop y similares, con un álbum que bebe de influencias de la música rock, grunge y underground de los 90, cuando la artista aún ni había nacido.
‘Sour’ es una declaración de intenciones. 34min y 46 segundos, en los que Olivia Rodrigo se posiciona, de nuevo, como una de las mayores promesas musicales de los últimos años. Un álbum que nace tras el éxito internacional de ‘Drivers License’, su primer single, con el que consiguió meterse en el bolsillo al público internacional el pasado mes de enero.
Tras la espectacular acogida de esta canción, con la que batió todos los récords, la artista decidió que quería convertir su EP en un disco completo, y así comenzó la composición, grabación y producción de ‘Sour’.
El desamor narrado en el disco, se mezcla con diferentes géneros musicales, desde el rock lleno de baterías y guitarras eléctricas, hasta la balada más emotiva y delicada. A pesar de sus 18 años recién cumplidos, Olivia quiere que la tomen enserio como compositora, y con este álbum, ese objetivo está más que conseguido.
De esta forma, la artista narra a través de cada una de estas canciones lo que supone enfrentarse ese primer amor y al complicado desamor que le sigue. Un concepto que en tan solo unas horas ya ha cautivado a millones de personas, confirmando una vez más, que Olivia Rodrigo es una de las artistas más prometedoras del momento, y que su camino en la música tan solo acaba de empezar.
Lo último en HappyFM
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
Últimas noticias
-
Ésta es la casa que Zapatero vendió a ‘Julito’ siendo presidente y que firmaron ante notario en La Moncloa
-
Así es la casa de Cucurella en Londres: minimalista, con piscina climatizada y valorada en 6 millones de euros
-
España encara los días más duros del calor antes de un giro atmosférico que cambiará el tiempo desde el viernes
-
Soy de Lugo y éstos son los 10 mejores restaurantes y bares de Lugo para celebrar el Día de Galicia 2026
-
La rutina de Pilar Rubio (48 años) para ser productiva: «Me suelo levantar a las 6:30 o 7, preparo a los niños para el cole y después tengo unas horas para organizarme»