Olivia Rodrigo, ex chica Disney y nueva promesa de la música, estrena ‘Drivers License’
Olivia Rodrigo sorprende con esta canción
La nueva promesa del pop internacional se llama Olivia Rodrigo. La joven estadounidense saltó a la fama tras meterse en la piel de Nini en ‘High School Musical: The Musical, The Series’, una ficción de los creadores de las famosas películas de Disney Channel. Y ahora se abre paso en el mundo de la música con ‘Drivers License’.
Nacida el 20 de febrero de 2003, Olivia Rodrigo deja atrás su faceta como chica Disney, para comenzar una carrera como artista, que desea poder compaginar con su carrera como actriz, su otra gran pasión. En la serie basada en ‘High School Musical’, ya demostró sus dotes como cantante, en interpretaciones como ‘All I Want’ y ‘Just for a moment’, un proyecto que le hizo darse cuenta de que quería abrirse paso como artista.
Y que mejor carta de presentación que ‘Drivers License’. El debut de Olivia Rodrigo en el mundo de la música ya acumula más de 9,2 millones de visualizaciones en Youtube en tan solo tres días, y ha recibido la enhorabuena de grandes estrellas, que ven en ella un gran potencial para convertirse en una de las artistas más prometedoras del momento.
Olivia Rodrigo se posiciona como una de las grandes promesas del pop, que ya ha conquistado a una generación juvenil y que ahora se propone llegar a un público mayor. “Gracias a Daniel Nigro por ser mi persona favorita con la que crear música y por escucharme mientras me lamento por chicos innecesariamente en el estudio” escribió en un post de su cuenta de Instagram para agradecer a su equipo el gran trabajo que han hecho juntos.
‘Drivers License’ es el primer tema del EP de presentación de la artista, que verá la luz a lo largo de este año. Un proyecto que estará formado por canciones compuestas durante la cuarentena, que reflejarán el gran talento de esta joven artista, que poco a poco comienza a hacerse notar en el mundo de la música internacional.
Lo último en HappyFM
-
La familia de Mario Biondo, contra Netflix: «Había personas interesadas en que pareciese un suicidio»
-
‘Sin Gluten’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite los miércoles en La 1?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 8 de octubre
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, martes 7 de octubre?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 4
Últimas noticias
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
Sumar negocia con Podemos una coalición liderada por Ernesto Alba (PCE) para las elecciones andaluzas
-
La familia de Mario Biondo, contra Netflix: «Había personas interesadas en que pareciese un suicidio»
-
Así es Carlos Martín: cuántos años tiene, de qué juega y su pareja famosa
-
Inverco expone el plan de Sánchez con las pensiones: «Es un fracaso, hay 10.000 millones menos de ahorro»