Olivia Rodrigo consigue un nuevo número 1 en Estados Unidos con ‘Sour’
Olivia Rodrigo sigue arrasando con su disco 'Sour'
Olivia Rodrigo continúa batiendo récords con su música. Convertida en una de las artistas prometedoras de los últimos años, su primer álbum de estudio ‘Sour’, se ha convertido en un absoluto éxito en todo el mundo. Un hecho que demuestra una vez más que ha nacido una nueva reina del pop.
La joven californiana ha llegado a la industria de la música pisando fuerte. Tras el ‘boom’ de ‘Drivers License’, la artista presentó ‘Deja Vu’, que también se convirtió en un éxito. Y este mismo mes dio un golpe sobre la mesa con ‘Good 4 u’, antes del lanzamiento ‘Sour’, el disco con el que acabaría de consolidar su carrera como artista.
El álbum debut de Olivia Rodrigo no solo ha conseguido entrar al completo en el Top 50 de canciones más escuchadas de Estados Unidos, ocupando los 11 primeros puestos de la lista, sino que también ha entrado íntegramente en el Top 50 a nivel global. Un hecho insólito que vuelve a demostrar el fenómeno generado alrededor de la joven.
Esta misma semana, Olivia ha vuelto a hacer historia en la prestigiosa lista estadounidense ‘Billboard’, al ser la primera artista en tener dos singles debuts como número uno de la misma, antes de que el disco viera la luz.
De esta forma, la cantante y compositora sigue sumando éxitos. Y su camino en la música tan solo acaba de comenzar. Ya hay quienes comparan sus inicios con los de otras artistas que han llegado a ser grandes estrellas, como Taylor Swift, el mayor referente para Olivia Rodrigo. Lo que está claro, es que su futuro en la música no puede ser más brillante.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Muere atragantado un hombre de 60 años mientras comía un trozo de jamón serrano en Palma
-
El Ayuntamiento de Barcelona pide que llenen Montjuic para ver a Palestina por temor a que se quede vacío
-
Todo sobre Rosalía: su edad, estudios, de dónde es, dónde vive, sus parejas y qué trastorno tiene
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echa a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Archivada la denuncia de un policía local contra la alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler