“Nos metemos en un lío”: una chica en ‘topless’ se cuela en el directo de ‘Fiesta’
Emma García estalla contra Ginés Corregüela en ‘Fiesta’: “¡Maleducado!”
‘Fiesta’: Alejandra Rubio, traicionada por un micro abierto
‘Fiesta’: el equipo médico de Mediaset atiende a Yaiza Martín en directo
No es ningún secreto que este fin de semana, España ha experimentado la que es considerada como la primera ola de calor de este verano. Unas altas temperaturas que se extenderán hasta el próximo miércoles, sobre todo en la zona suroeste peninsular. Una noticia de la que no han tardado en hacerse eco los compañeros de Fiesta.
Debemos tener en cuenta que, el pasado domingo 25 de junio, la AEMET dio aviso por altas temperaturas a un total de 9 comunidades autónomas. Por este mismo motivo, el equipo de Fiesta decidió hacer un directo desde una playa de Barcelona. Se trataba de uno de los puntos señalados en cuanto a altas temperaturas se refiere durante este fin de semana.
A pesar de que se trataba de un directo como otro cualquiera, lo cierto es que no salió como ellos esperaban. Tanto es así que terminó siendo uno de los momentos televisivos de esta temporada del programa de Emma García. Un instante que, desde luego, los protagonistas no podrán olvidar.
Los colaboradores del programa de Telecinco no tardaron en darse cuenta de lo sucedido. “Nos despedimos ya que nos estamos metiendo en un lío”, aseguró Emma García, entre risas. Todos fueron conscientes de que vivieron un instante, cuanto menos, surrealista. Amor Romeira, antes de cortar la conexión con la reportera, le lanzó un mensaje: “Te acabas de marcar un momento histórico de la televisión. ¡Felicidades!”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada con el ‘Leonardo di Caprio español’: «Es muy raro»
-
Qué fue de Daniela Blume: de estrella de ‘Gran Hermano’ a casada, con dos hijos y con OnlyFans
-
Justin Bieber: el dineral que ha cobrado por sus conciertos en Coachella 2026
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 17 de abril?
-
Jesulín de Ubrique, sobre el ‘toa, toa, toa’, en ‘Tu cara me suena’: «Es un bulo»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Meteored lo confirma y es oficial: el domingo las tormentas se intensifican en el Norte y el mapa se tiñe de aviso naranja
-
Incredulidad ante la última predicción de Jorge Rey: «A finales de abril, se avecina un cambio que no esperábamos»
-
Un asesor fiscal señala el fallo que puede costar caro en la renta: “Este es el error que no se puede corregir”
-
Los meteorólogos de la AEMET están anonadados: el fenómeno que va a «cocinar» España antes de que lleguen las lluvias