Noriel y Manuel Turizo estrenan ‘Mala influencia’, su colaboración
El puertorriqueño lanza 'Mala influencia' junto a Manuel Turizo
De nuevo, Noriel se ha convertido en foco mediático con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Mala Influencia’ junto a Manuel Turizo. El compositor puertorriqueño vuelve otra vez ha demostrar su talento natural para la música con el lanzamiento de una nueva canción, con la cual deja claras evidencias de ser el trap y el reggaetón su filosofía de vida.
Seguramente, el nombre de este cantante algunos ya lo reconocen tras el lanzamiento de ‘Trap Capos: Season 1’, el cual es considerado el primer disco de trap español lanzado al mercado. Actualmente, la figura de este incipiente pero curtido artista, es una de las más valoradas en el género urbano, algo que Sony Music Latin ha sabido observar, puesto que lo han fichado.
Canciones como ‘Prende’, ‘Piropo’ y ‘Cerrando capítulo’ le han permitido alcanzar gran repercusión en el género urbano, algo que también ha llamado la atención a diversos artistas. Pues, lo cierto es, que Noriel ha trabajado ya con cantantes de la talla de Bad Bunny, Nicky Jam, Yandel, Arcangel, Farruko, Maluma, Baby Rasta, Bryant Myers, Ñengo Flow, Anuel AA, Brytiago, Eladio Carrion, Myke Towers o Rauw Alejandro, entre otros tantos.
Sin embargo, en esta ocasión, el cantante puertorriqueño ha contado con la participación del colombiano Manuel Turizo, quien es otro de los grande referentes actuales de la másica urbana. En ‘Mala Influencia’ la melodía comienza con unas suaves notas al piano, la cuales parecen aguardar una balada, pero de pronto, todo se ve arrasado por un frenético ritmo de reggaetón.
Además, este sencillo viene acompañado de un sorprendente videoclip. Este parece estar grabado en una espacie de mansión, la cual otorga a las imágenes un toque de elegancia, a la vez de aportar cierto encantamiento. En las escenas también se puede apreciar la absoluta compenetración que ambas estrellas de la música han mostrado, dando lugar a este increíble hit.
Lo último en HappyFM
-
Muere la influencer Laleska Alexandre tras acudir a urgencias por fuertes calambres
-
‘Festival de Sanremo 2025’: horarios, fechas, participantes y cómo verlo en directo (online)
-
Belén Esteban confirma por qué David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja, se ha marchado de Canarias
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: TVE toma una inesperada y drástica decisión tras su estreno
-
Andrea, destrozada tras la infidelidad de Joel en ‘La isla de las tentaciones 8’: «Estoy decepcionada»
Últimas noticias
-
Hugo González es la gran novedad de Scariolo en la Selección para la clasificación del Eurobasket
-
Lo haces a diario y puede afectar a tu salud: el aviso clave de un biólogo
-
La Policía Local de Palma multará con 200 euros a los que esperen en el carril de acceso al aeropuerto
-
Nuevo peligro en las comunidades de vecinos: la nueva forma de ‘okupación’ sobre la que avisan los expertos
-
El truco viral para arreglar una cremallera rápido y sin esfuerzo