Noemí Salazar (‘GH VIP 7’) preocupa a sus fans por una foto desde el hospital
Noemí Salazar preocupa a sus fans por esta imagen desde el hospital
Noemí Salazar fue una de las grandes sorpresas de la última edición del reality por excelencia de Mediaset. ‘GH VIP 7’ fue de los más exitosos de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Todos y cada uno de los concursantes han aportado cosas muy positivas a los espectadores.
Un claro ejemplo lo vemos en Noemí Salazar. Comenzó el programa de manera tibia, convirtiéndose en el mueble oficial de ‘GH VIP 7’. Lejos de hundirse, quiso demostrar por qué se había ganado a pulso una plaza para esta excepcional aventura que no ha dejado indiferente a nadie.
Su salida de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra fue, cuanto menos, complicada. Realizó una entrevista en exclusiva donde aseguró lo siguiente: “No quiero que mi hija tenga una juventud como la mía”, refiriéndose a que apenas había salido con amigas, ya sea de fiesta o al viajar. ¡Quiere que su hija vaya mucho más allá!
¡Año nuevo vida nueva! Aunque parece ser que Noemí Salazar no ha empezado este 2020 con muy buen pie. Esta información ha salido a la luz tras la publicación de una imagen en su perfil oficial de Instagram, a través de un ‘storie’. Un vídeo que ha impactado a sus seguidores.
La estrella de ‘Gipsy Kings’ aparece tumbada en la cama del hospital. Es un hecho que las fiestas navideñas podrían haber pasado factura a la joven, por lo que ella misma ha querido ser sincera con sus fans. Quería contar en primera persona la razón por la que estaba ingresada.
“Empezamos el 2020… ¡Asfixias!”, escribió Noemí Salazar en el vídeo que decidió sacar a la luz. Deja al descubierto, por tanto, la mascarilla de aerosoles que había sido colocada por el personal del centro. Eso sí, para tratar de aliviar la tensión en el ambiente, quiso reír para no preocupar tanto a sus fans. Parece que no es la primera vez que le ocurre, ¡pero esperamos que sí sea la última por mucho tiempo!
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
-
Quién es Ana Santiago, consejera de ‘Amor o lo que surja’: su edad, su pareja y por qué es famosa
-
El brutal mensaje de una famosa que Raquel Bollo recibió tras su entrevista en ‘De Viernes’
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 22 al 26 de junio: María Fernández se pone de parto
Últimas noticias
-
Parece ciencia ficción, pero es real: crean un libro capaz de escribirse a si mismo mientras se imprime
-
¡Feliz noche de San Juan! Las mejores frases para felicitar la noche más mágica del año
-
Hiba Abouk se va a Ibiza con J Balvin, días después de conocerse que Hakimi va a ser juzgado
-
Netflix ya tiene la película del verano y está basada en una de las novelas más adictivas de Megan Maxwell
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo hoy | Última hora de la condena del Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama última hora en vivo