Noel Gallagher sorprende con estas declaraciones contra Ed Sheeran y Taylor Swift
Noel Gallagher carga contra Ed Sheeran y Taylor Swift
Noel Gallagher sigue dando que hablar. El ex miembro del desaparecido grupo Oasis no ha dudado en cargar a lo largo de toda su carrera contra todos los artistas que se le han puesto por delante. En esta ocasión, sus víctimas han sido Taylor Swift y Ed Sheeran.
Durante su última aparición pública en el podcast de Matt Morgan, el artista atacó a las estrellas del pop Ed Sheeran y Taylor Swift. Sus declaraciones generaron una gran polémica en las redes sociales, donde no entendieron sus ataques.
El ex integrante de ‘Oasis’ explicó que lamentaba la pérdida que había habido en los últimos años de “estrellas del rock adecuadas”, ya que en su opinión ya no quedan artistas de verdad. E incluso Noel Gallagher llegó a catalogar la música actual como una “apariencia”, tachándola de ser una farsa.
“La música ahora es estilo sobre sustancia. Encuentro que estos jóvenes en el juego de la música, se ven muy bien, todos tienen tatuajes y la imagen y todas esas jodidas tonterías, pero en realidad son una mierda, no dicen nada”, dijo durante la entrevista.
Noel Gallagher señaló también que “nunca habrá otro David Bowie, nunca habrá otro Marc Bolan, nunca habrá otro Freddie Mercury, verdaderas estrellas de rock. Nunca habrán personas así porque los músicos nunca ganarán esa cantidad de dinero, y los únicos son gente como el jodido Ed Sheeran, o lo que sea”.
Unas palabras que no sentaron nada bien a los fans de Taylor Swift y Ed Sheeran, al no entender a que se debía que el artista hubiera cargado contra ellos sin ningún sentido.
Temas:
- Ed Sheeran
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impacta a su cita por cómo rompe el hielo: «Te vas a quedar un poco loca»
-
Chanel, sobre la polémica de Melody: «Sé las cosas que pasan por detrás y empatizo con ella»
-
Vanesa Martín confiesa en ‘La Revuelta’ cuál es su mayor bloqueo sexual: «Me desconcentro»
-
Isabel Allende descoloca a David Broncano en ‘La Revuelta’ con sus respuestas a las preguntas clásicas
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «No tengo ni idea de sexo, soy virgen»
Últimas noticias
-
Más Madrid cruza la línea roja: acusa a Ayuso de «cómplice de asesinato» por apoyar a Israel contra Hamás
-
Esto es lo que le puede pasar a tu perro por comer pan todos los días, según la ciencia
-
Los veterinarios se ponen a temblar: el consejo imprescindible si tienes niños y gatos callejeros en casa
-
Bipolar Guardiola: amenaza al City con irse por una plantilla larga cuando fichó a cuatro jugadores en enero
-
Marcelo Gullo en el Círculo Mallorquín