‘Las Noches de Tefía’: ATRESplayer Premium confirma su fecha de estreno
‘Las noches de Tefía’: la gran apuesta de ATRESplayer Premium que hizo historia en el Festival de Málaga
‘Las Noches de Tefía’: los detalles de la nueva serie de ATRESplayer Premium
‘UPA Next’: ATRESplayer Premium recupera ‘Un Paso Adelante’ con una serie a la altura de la original
Las Noches de Tefía ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer Premium. Tras su paso por el Festival de Málaga el pasado 11 de marzo, donde se llevó el aplauso del público y generó críticas muy positivas, la nueva serie original de la plataforma, se estrenará el próximo domingo 25 de junio.
Creada por Miguel del Arco, Las noches de Tefía trata sobre uno de los episodios más oscuros y desconocidos de la historia de nuestro país: el campo de concentración franquista que existió en Fuerteventura entre los años 50 y 60, en concreto en la Colonia Agrícola Penitenciaria de Tefía.
La serie, basada en hechos reales, adentrará a los espectadores en el campo de concentración de la época franquista ubicado Fuerteventura, que desde el año 1954 hasta 1966 se convirtió en uno de los lugares donde el régimen recluía a los condenados por la Ley de Vagos y Maleantes, además de enviar a homosexuales.
Rodada entre Tenerife y Madrid, Las Noches de Tefía es una producción de Buendía Estudios Canarias junto con la participación Atresmedia Televisión. Una serie que ha sido escrita por Antonio Rojano y Miguel del Arco, y dirigida por este último junto a Rómulo Aguillaume, y que se presenta como una de las apuestas más ambiciosas de la plataforma.
Dentro del elenco de Las Noches de Tefía nos encontramos con actores de la talla de Marcos Ruiz, Patrick Criado, Miquel Fernández, Roberto Álamo, Jorge Perugorría, Raúl Prieto, Israel Errejalde, Javier Ruesga, Luifer Rodríguez, Carolina Yuste, Jorge Usón, José Luís de Madariaga, José Luis García-Pérez y Ana Wagener, entre otros.
A través de sus redes sociales, Atresmedia ya ha compartido los primeros teasers de Las Noches de Tefía, una serie con la que el grupo de comunicación seguirá ampliando el catálogo de contenidos de ATRESplayer Premium, convertida en una de las plataformas líderes en ficción de nuestro país.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
Adiós a las fugas de agua: los robots fontaneros reparan tuberías y ahorran millones de litros de agua
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
El frente ya está aquí y Jorge Rey lanza su previsión más radical: «Lo peor aún no ha llegado»
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después