El Niño del tambor de ‘Menuda noche’ se reencuentra con Juan y Medio: «Sigue igual de tonto»
Antonio Serrano ha cambiado mucho desde que debutó en televisión
Antonio Serrano, el conocido como Niño del Tambor de Menuda Noche, ha vuelto a la televisión para alegría de los espectadores que le descubrieron hace años en Canal Sur. Pero mucho ha cambiado en este tiempo, porque ya es un joven de 27 años y ha querido volver a ver a Juan y Medio muchos tiempo después.
Antonio Serrano, como se llama en realidad, tiene actualmente 27 años y se dedica de forma profesional al mundo de la magia, una especialidad muy distinta a la que realizaba en su debut ante las cámaras. Muchos seguro que le reconocieron en su reciente aparición en Got Talent, donde se ganó al jurado al decir que era «el hijo secreto de Florentino Fernández» debido a su parecido.
Mucho tiempo ha pasado desde que fuese uno de los niños que impresionaba a los famosos en exitoso espacio de prime time, de donde también salieron nombre tan conocidos como Gemeliers y Ana Mena. Eso por eso que en su regreso a Canal Sur sorprendió a todos al descubrir que se ha convertido en un joven con incluso más desparpajo que antes.
Antonio quiso hacer una visita al que fue su padriño durante mucho tiempo, algo emocionó al presentador: «Estas cosas me hacen mucha ilusión, pero también me dan mucho miedo». En su visita explicó que en estos casi 20 años que han pasado ha terminado un doble grado de Filología Hispánica e Inglesa, aprendió alemán y ahora es profesor de La Salle en Puerto Real.
Esa es su profesión, pero su gran pasió sigue estando en los escenarios, donde se sigue subiendo para actuar, pero esta vez como mago. Aunque también está dentro del Carnaval de Cádiz, el mundo de la magia le atrapó, precisamente, gracias al programa de Juan y Medio, donde pudo conocer a grandes como Anthony Blake o Juan Tamariz.
Temas:
- Canal Sur
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
España rompe su sequía en el Europeo de natación: plata de Hugo González y bronce de Laura Cabanes
-
Mónica García se niega a responder a OKDIARIO por qué ha tardado 17 días en ir a Ceuta mientras se sube al coche oficial
-
Georgina y Cristiano Ronaldo abren el álbum de su boda secreta y dejan un mensaje: «En el futuro tendremos una gran boda»
-
El desayuno de Jennifer Aniston (57 años) que recomiendan los expertos: «Avena con claras de huevo para aumentar el aporte de proteínas»