Nicki Nicole presenta ‘Parte de mí’, su nuevo álbum
Nicki Nicole y Rauw Alejandro estrenan ‘Sabe’, una colaboración muy esperada
Nicki Nicole sorprende con el lanzamiento de ‘Baby’, su último sencillo
Nicki Nicole no decepciona con ‘Parte de mí’, su nuevo proyecto musical
Nicki Nicole presenta este viernes su nuevo disco ‘Parte de mí’. Se trata del segundo álbum de estudio de la artista argentina del momento, con el que demuestra que estamos ante una de las cantantes revelación de los últimos años.
‘Parte de mí’ es el proyecto más personal de Nicki Nicole hasta la fecha. Se trata de un disco con el que la rapera de 21 años confirma que se encuentra en el mejor momento musical de su carrera, tras haber lanzado un proyecto con el que ha conquistado a la industria musical.
Un disco que contiene grandes colaboraciones con algunos de los artistas de su Argentina natal más reconocidos, como Duki, o con algunos de los cantantes más exitosos de toda Latinoamérica, como Rauw Alejandro. De esta forma, ‘Parte de mí’ se presenta como uno de los grandes éxitos del año.
El ascenso al éxito de Nicki Nicole ha sido meteórico. Cada canción que publica, se convierte en un hit a nivel mundial, y aunque el camino no ha sido fácil, ahora la artista puede presumir de estar considerada como una de las artistas argentinas más reconocidas a nivel internacional.
«Después de este año de toda soledad para varios, quería aprovechar este álbum para reconectar y recordarnos que todos somos parte de todo», expresó la artista antes del lanzamiento de ‘Parte de mí’.
«Quiero que mi público se sienta tan Parte De Mi como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas…todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos», añadió. De esta forma, la artista presenta el proyecto más personal de su carrera hasta la fecha. Un disco con el que confirma, que le espera un brillante camino en la música por delante.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir quién es su cita: «¡Qué heavy!»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 12 de julio: Halis confiesa a Ferit que se está muriendo
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 3?
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
El triste final de Espinete: podría estar abandonado en un vertedero
Últimas noticias
-
La muerte de una británica de 93 años eleva a 13 el número de fallecidos por el incendio en Los Gallardos
-
Pineda denuncia que la Audiencia Nacional omitió su escrito contra Francisco González y eleva a 197 millones la fianza
-
Suena cruel pero los científicos están dejando que las pitones birmanas se coman zarigüeyas con GPS y la verdadera razón pocos la conocen
-
«A mí háblame bien»: sale a la luz la imagen de autoridad de Messi con el árbitro del Argentina-Suiza
-
El petróleo se dispara cerca de un 4% y pone a prueba al Ibex, que aguanta los 19.300 puntos